PURE o MOTORSTORM 2? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual se pillarian?
Pure 53 25.60%
Motorstorm 2 120 57.97%
Otro se viene mucho juegazo. 34 16.43%
Votantes: 207. No puedes votar en esta encuesta

Este mensaje esta publicado en el avance de Pure, pero aquí sirve igual.

Ya he jugado la demo de Pure y motor storm 2, comprando quore, veo que en este avance hay gente que dice que motorstorm es mucho mejor.....mmmmm, no sereis un poco fanboys? porque nose quien decía que graficamente el ms 2 le da 1000 vueltas al Pure y sín fanboyismos el Pure graficamente es mucho mejor que motorstorm pese a quien le pese, habiendo jugado los dos, yo tengo claro que me parece mejor Pure para mi gusto y no me gusta el juego porque sea de Disney, me la pela, MS2 es exactamente el mismo juego un poco más colorido y con una mínima mejora gráfica, muy muy mínima

Salu2

Este mensaje esta publicado en el avance de Pure, pero aquí sirve igual.

Ya he jugado la demo de Pure y motor storm 2, comprando quore, veo que en este avance hay gente que dice que motorstorm es mucho mejor.....mmmmm, no sereis un poco fanboys? porque nose quien decía que graficamente el ms 2 le da 1000 vueltas al Pure y sín fanboyismos el Pure graficamente es mucho mejor que motorstorm pese a quien le pese, habiendo jugado los dos, yo tengo claro que me parece mejor Pure para mi gusto y no me gusta el juego porque sea de Disney, me la pela, MS2 es exactamente el mismo juego un poco más colorido y con una mínima mejora gráfica, muy muy mínima

Salu2

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
segun se a dicho ,la demo que nos han dado son de el principio de la ''creacion'' de ms2

PD: en pc tiene mejores graficos el pure

mira una screen de el juego en mi pc

http://img444.imageshack.us/my.php?i...2307290pl5.jpg

segun se a dicho ,la demo que nos han dado son de el principio de la ''creacion'' de ms2

PD: en pc tiene mejores graficos el pure

mira una screen de el juego en mi pc

http://img444.imageshack.us/my.php?i...2307290pl5.jpg

Iniciado por remera Ver Mensaje
La screen es de pure yo digo que pure para mi graficamente es mejor que ms2, a no ser que la version final de motorstorm 2 mejore yo voy a por pure
El motorstorm 2 por supuesto,mejores graficos, mas variedad de vehiculos y mas real. En el PURE solo hay cuads y es relativamente facil ganar ya que los cuads giran sin necesidad de frenar cuando van a toda ostia ( cosa que no pasa en la realidad, puesto que yo tengo uno )
y ademas el modo multijugador frenetico y violento tanto online come en pantalla dividida es la ostia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn