PURE o MOTORSTORM 2? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual se pillarian?
Pure 53 25.60%
Motorstorm 2 120 57.97%
Otro se viene mucho juegazo. 34 16.43%
Votantes: 207. No puedes votar en esta encuesta

yo el motorstorm 2, el pure esta bien pero como han dicho unos cuantos solo son quads y los saltos siempre son los mismos. El motorstorm 2 tiene mas variedad de vehiculos, seguramente tenga mas circuitos y el online seguro que tambien es mejor.
salu2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
el pure tiene 46 y el motorstorm 36
Ventajas de PURE:

- 8 escenarios y 47 pistas.
- Personalización del QUAD.
- Online de hasta 16 jugadores.
- Multijugador a pantalla partida. (de esto no estoy seguro pero lo supongo...)

Ventajas de MotoStorm: Pacific Rift

- 16 circuitos.
- Personalización de todos los vehículos y personaje.
- Escuchar tu música guardada en el HDD de la PS3 mientras juegas.
- Sistema de trofeos.
- Online de hasta 16 jugadores.
- Multijugador a pantalla partida de hasta 4 jugadores.

Creo que esta claro ¿no...?

En PURE podrás hacer piruetas y todo lo que quieras, pero eso de tu ir en moto y que en un cruce te aplaste un camión... o seas tu el camión!! XD es la pu** po***!!

saludos!!
Motorstorm 2¡

no os engañeis con las demos..xD porque he jugado a las dos.. y bueno verdaderamente la del pure engancha mas.. pero jod.r comparar el juego en si¡¡ de verdad crees qeu te engancharas a carreras con cuads todos los dias¿¿ en motorstorm hay muchisima mas variedad tio..xD coge el motorstorm2 engancha mucho mas xD ademas la demo que salio no era una demo xD es una muy muy muy muy antigua asi que pedazo de juego..
es mas.. si no hubiera salido el 1... me compraria el uno sin dudarlo antes que el pure xDDD ejje le da mas vueltas que xDDD xDD bueno es mi opinion xD
pd: mi opinion y mi consejo.
Pure,para mi es un basurilla el MS 2,tendra mucha variedad pero es una mierda,el Pure tiene mejores efectos en los circuitos y es mas divertido porque haces muchisimas acrobacias y puedes customizar el quad con millones de posibilidades.Sera solo de Quads pero en la realidad es mejor,si no ya nos daremos cuanta cuando salgan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn