Duda con Oblivion GOTY.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Buenas a todos , tengo una dudilla con este juego que me gustaria que me aclaraseis.

Me he jugado mas de 250 horas en el Oblivion de PS3 que es un juegazo , aunque lo vendi hace tiempo , ahora me voy a pillar el GOTY y me ha surgido una duda.

El juego aparte de la expansion , lleva nuevas opciones de caracterizacion para la creacion de personajes??

Es decir , lleva nuevos peinados o algo asi??

Saludos y gracias.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Se que tiene equipaciones a mayores como armaduras y tal, de personalización del personaje no se nada. Para eso el de PC es el mejor, tiene un parche (gratis y casero) que le cambia y le añade miles de cosas, es la ostia, si encuentro un video lo pongo.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
solo tiene las 2 expanciones en un blue ray. solo eso. pero creo que te deverias comprar el de pc no lo tengo para pc pero todos dicen que es mejor.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Gracias a todos.

Lo decia por que ayer estube viendo unos videos del GOTY de PC y salian ciertas opciones de carcterizacion bastante guapas , pero que me da igual vamos , me conformo con las nuevas equipaciones y el mapa , la version de PC no me la voy a comprar , por que mi PC es una mierda y apenas me dejan usarlo , y para juegos prefiro la PS3 que no tienes que modificarla XD.


Muchas gracias de nuevo y saludos.
 
Superior