alguien sabe si estara el bernabeu en el pes 2009

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
me preguntaba si ha salido la lista de estadios del pes 2009 o si alguien sabe si estara este estadio. quizas con la licencia de la champions tengan tambien los estadios en los que se juega esta no ?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Dios te escuche amigo, en el peor de los casos siempre se podra modificar los estadios completamente incluido el nombre.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
lo de editar estadios... eso no son con mods para PC?? yo me baje un parche muy wapo para el pro 6 que añadía muchos estadios reales propaganda real balones, botas, caras de jugadores... pero en ps3 no se si podrán hacerlo(hacerlo si pero meterlo en la consola...)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Eso del editor es una mala interpretación de un articulo de Hobby consolas que publico en una de sus ediciones, creo que no se podrán editar. :douh:
PD: espero que me equivoque y si se puedan editar, poro me temo que no. :buf:
Salu2. :hola:
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
la verdad que supongo que el editor de estadios sera para añadir aforo, colocar techo, tipo de cesped, tamaño del campo, colores de las butacas y todo eso, en fin supongo que este año como el pasao caeran los dos simuladores de futbol ^^! Un saludo!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
Pues yo creo que esto más bién a lo que se refiere es que como siempre se ha podido hacer, pues que se le podrá cambiar el nombre del estadio. YO dudo que se pueda editar nada más si no le hubieran dado más coba al asunto y lo hubieran dicho como una novedad importante, cosa que nunca se ha podido hacer. Vamos, esa es mi opinión.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues yo creo que esto más bién a lo que se refiere es que como siempre se ha podido hacer, pues que se le podrá cambiar el nombre del estadio. YO dudo que se pueda editar nada más si no le hubieran dado más coba al asunto y lo hubieran dicho como una novedad importante, cosa que nunca se ha podido hacer. Vamos, esa es mi opinión.
Esk Konami ya le ha dado coba a todo eso y se ha cansado de decir que el editor de esta emtrega será el mejor de todos podiendose editar absolutamente cualquier cosa del juego desde los canticos de los aficionados hasta las botas de las jugadores.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Se podran editar tanto equipos al completo como estadios. Ya me veo yo editando el Estadio Alvarez Claro de Melilla y el Campo la Espiguera y el UD Melilla jijiji.

El bernabeu saldra fijo.
 
Superior