alguien sabe si estara el bernabeu en el pes 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que esto más bién a lo que se refiere es que como siempre se ha podido hacer, pues que se le podrá cambiar el nombre del estadio. YO dudo que se pueda editar nada más si no le hubieran dado más coba al asunto y lo hubieran dicho como una novedad importante, cosa que nunca se ha podido hacer. Vamos, esa es mi opinión.

Pues yo creo que esto más bién a lo que se refiere es que como siempre se ha podido hacer, pues que se le podrá cambiar el nombre del estadio. YO dudo que se pueda editar nada más si no le hubieran dado más coba al asunto y lo hubieran dicho como una novedad importante, cosa que nunca se ha podido hacer. Vamos, esa es mi opinión.

Iniciado por osram Ver Mensaje
Esk Konami ya le ha dado coba a todo eso y se ha cansado de decir que el editor de esta emtrega será el mejor de todos podiendose editar absolutamente cualquier cosa del juego desde los canticos de los aficionados hasta las botas de las jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn