Confirmado la demo de motorstorm 2 es muy antigua.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Confirmado la demo de motorstorm 2 es muy antigua.

La demo que han lanzado de motorstorm 2 es ya muy antigua asi lo confirma ign.


Podreis ver la imagen en el siguiente link.
Observareis que lo que no han puesto para descargar (la img de la derecha) y lo que tiene IGN en sus manos (img de la izquierda) desde hace poco es muy diferente.
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=31627
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo me lo imaginaba... Me parecia raro que los graficos estuvieran tan poco cuidados... A ver si nos sorprender con la version final.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
A ver si es verdad, y el juego final no esa esa demo, porque es lo mismo en gráficos que el motorstorm 1 XD
¿Acaso viste el juego final para opinar?
La demo de motorstorm 2 la vieja es superior en gráficos a su antecesor pero mirando la otra imagen pues le da ya unas cuantas vueltas....
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Ojala!!! y sea cierto porque esta demo no me convenció la he jugado par de veces y me ha decepcionado haber si el producto final es 10 veces mejor:D, saludos!!!:victoria:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
¿Acaso viste el juego final para opinar?
La demo de motorstorm 2 la vieja es superior en gráficos a su antecesor pero mirando la otra imagen pues le da ya unas cuantas vueltas....
He jugado a la demo del motorstorm 2 y no veo que cambie nada con respecto al motorstorm 1 (solo la ubicacion y el monster)... y supongo que sera por eso, porque es antigua... asi que espero que de verdad haya cambiado mucho mas que la demo que he jugado.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
hombre menos mal.. al menos sabremos que el juego final sera muchisimo mejor que la demo esta xD...
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues espero que en la versión final mejoren graficamente y sobre todo que mejoren el control, porque el control en la demo es pesimo de cojones, por lo menos para mi
 
Superior