Duda con shooters

¿Cual me pillo?

  • Socom

    Votos: 20 20.6%
  • Resistance 2

    Votos: 43 44.3%
  • FarCry 2

    Votos: 19 19.6%
  • Call of Duty 5

    Votos: 41 42.3%

  • Total de votantes
    97

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Hola, estoy dudando entre 4 shooters, la verdad es que no se cuales dos elegir, ayudarme:

-Resistance 2: Juegue al 1 y me encantó, la historia y los 60 jugadores online me tiran mucho, pero me han dicho que la jugabilidad y los gráficos son pésimos.

-Call of Duty 5: Le he dedicado mucho tiempo al 4 y si me mola la 2ª Guerra Mundial y tal... Pero dicen que es igual que el 4 con otras armas y mapas.

-FarCry 2: Excelente modo historia muy completito, lo que no sé nada es del online, y no creo que sea muy bueno, y yo soy de los que casi están todo el rato online.

-Socom: He jugado a la beta y me ha encantado, ahora... no sé los mapas como irán, si cambiarán los tiempos de carga, este me lo conseguiría gratis.

A parte de estos, tengo seguros FIFA 09, Little Big Planet y Motorstorm: Pacific Rift. POR FAVOR, DECID QUE HABÉIS VOTADO Y POR QUÉ
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
yo prefiero el far cry 2 que es el que veo mas espectacular y con un mundo mas abierto pero espero que tenga online
 

Ruben91

SeeRRa-
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
294
Karma
78
Ubicación
spa francorchamps
yo e votao socom y cod5:pero nose .yo tambien estoy dudando entre esos ,pero tira mas cod q socom,luego el far cry2 nose como ira el online ,pero x los videos parece wapo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De los 4 que has puesto, la verdad es que no se si pillar el COD 5 o el Resistance 2.

Yo creo que me comprare los 2, pero si solo tuviese para comprarme 1.... no se, creo que el COD 5. Aunque la 2ª Guerra Mundial no me va mucho, pero no esta mal del todo. Los graficos van a ser bastante buenos, el online va a estar mejorado y ademas va a tener cooperativo.

El Resistance 2 tambien estara muy bien para seguir la historia del Resistance 1, por el online de 60 personas y por el cooperativo. De todas formas sigo con mi primera opcion que es el COD 5, eso de matar bichitos no me va mucho, demasiado fantastico.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
De esos que has puesto pues Resistance 2, por su online, jugabilidad y diversión
PD: yo me esperaré a killzone 2....
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
amigo el que te dijo que resistance tenia malas graficas y jugabilidad se habia fumado yo no se que algo nuevo debe ser ahora mismo ve y busca unos de los videos pero en hd por que asi es como se va a ver en tu tv


otra cosa algo que te falto tambien esta e killzone 2 que creo que es el shooter con mejores graficas de todos te lo recomiendo (cuando salga):D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo me quedo con COD5, aunque farcry tambien se ve muy bien, porque de resistance 2 nada!, tan solo juega el uno y veras que es una basura, y esta segunda parte sera lo mismo solo que con bonitas graficas (y ni tanto...) salu2
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Far Cry 2 sin duda... casi 50 horas de duracion el modo historia y editor de mapas!! impresionante!
 
Superior