Duda con shooters (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual me pillo?
Socom 20 20.62%
Resistance 2 43 44.33%
FarCry 2 19 19.59%
Call of Duty 5 41 42.27%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 97. No puedes votar en esta encuesta

lo que pasa es que el socom no lo ha probado nadie todavia y la verdad no se puede decir nada de cual seria mejor comprar, la verdad el socom que he juga0 io en otras plays ha teni0 una jugabilidad impresionante y muchisimo mejor que el cod4, asi qeu habrá que ver primero y luego se verá, a os resistance no he jugado pero al far cry si y el far cry2 va a estar muy wapo tb, solo hay que esperar
Hola pues yo probablemente pillare primero el socom y luego ya si quedan €uros el cod5, el resistance la verdad no me tira mucho ya que tras haber abandonado por completo el 1 por el cod4 quiero estar un tiempo con el socom que la verdad tengo fe en que el resto de mapas sean igual o mejor a el que viene en el beta, y el cod5 pues tendre que pensarlo porque tengo el cod3 y bueno la verdad es que ya el online no es nada de lo que era con muy pocos jugadores.
a mi sinceramente las armas del call of duty 5 no me gustan nada salvo la de fuego que va a molar, pero no creo que me lo compre, el socom sin embargo, es otra c0sa pff puedes ver la camara en 3ª o 1ª persona y las armas todas auntenticas y ia no digo nada de los mapas eso si no se como es el online, habrá k ver primero.
--- [ Añadido ] -----
ojalan saque la esteticas de armas del metal gear para el socom.
Yo e votado por resistance 2 y socom ya que son los que de esa lista comprare yo, los motivos son:

1- Son exclusivos de ps3
2- Son las mejores opciones para jugar online ya que el punto fuerte de los 2 es el online (socom solo tiene este modo)
3- Son sagas con mucho prestigio
4- El resis 2 puedes comprarlo en edicion coleccionista y el socom con el headset oficial de sony

Y por muchas mas cosas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn