¿Cuál es el juego que os ha dado más problemas?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues sufro,como tu dices LAG(ralentizaciones) y jode bastante,a mi me pasaba con el overlord raising hell
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El uncharted, que lo compre de segunda mano y me dio problemas hasta que lo limpie a conciencia.

Y el puto unreal, no os metais en partidas online con un ping muy alto o se os pillara.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
el resistenc 1 i fastidia cuando te atrancas pork ya sabes ande tan lo malos i eso i aun asi m matanXD
salu2:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
A mi en el GTA IV, nada más iniciar el juego, como se han ahorrado los menus iniciales los muy listos pues al cargarme el Autosave se me quedaba clavao y tuve que borrarlo para que al inciar el juego me cargara mis Saves... pero que vamos desde el último parche ya no me pasa.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues a mi no me ha dado ningún problema con ninguno,todos me han ido bien siempre,alguna vez recuerdo que se me quedó pillado el Grand Theft Auto IV jugando online pero reinicie la PS3 y sin ningún problema.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno yo no se tu pero yo me descarge el demo de fifa 09 y nada de ralentaciones ni nada de eso mi play esta perfect ni idea de porque te pasa eso
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Yo solo en el GTA IV a veces ahora ya no lo he notado... cuando arranca el sonidos sale distorcionado y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir...

Pero creo que es que esta medio jodido el HDMI. Ya ire a comprar uno nuevo.... :)
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues en el cod 4 se me traba mucho en el menu online pero no tengo necesidad de reiniciar la consola como en 15 segundos se arregla aa y en las escenas de video del fifa 09 tuve algunas ralentizaciones
 
Superior