Resistance 2 o call of duty5.opinion aki;)

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Creo que me decantare por Resistance 2. Me da la sensacion de que tiene mas historia y quiero saber como sigue tras el final del rpimero. Ademas tendra online de 60 jugadores.

A mi me parece que el COD5 va a ser mas flojito que el 4.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
puff pues no lo se.Los dos seguro k seran dos juegazos xro kreo k m quedare con el resistance 2 por lo de 60 jugadores online (aunque creo k todas las partidas no seran asi).

Saludos
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Pués eso del online de 60 jugadores no me lo sabia, creo que me pillare el resistance, y el COD5, pues muchos le adoran el online al COD4 pues a lo mejor y sea algo bueno y me lo pille..
Por ahora Resistance, aunque no juegue el primero
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
si jugaste resistance 1 entonses comprate el 2. y si no lo as jugado entonses compra o alquila el 1 y despues compra el 2, y si te sobra el dinero entonses si comprate cod5
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
el online del call of duty en genearlñ es mucho mejor que el resistance, pero al ser exclusivo y con 60 jugadores el resistance 2 siempre.
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
barcelona
yo de momento el resistance aunque el call of dutty es mejor online y ya que tengo el uno me gustaria tener el resistance 2
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pos yo m pillare los dos, a mi en particular m gusta mas, por todo lo k e oido el cod 5, pero nose...
 
Superior