Ya tengo el Star Wars: The Force Unleashed

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Solo una palabra INCREIBLE. Solo he jugado 10 minutos porque me voy al cine, pero antes os dejo unas fotos que le echo con el móvil para que lo veáis saludos.







 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo igual me lo compraba, pero como no he probao aun la demo no se que hacer. Puff las imagenes que has puesto tiene una pinte genial. Que tal graficamente?Por que parece muy bueno n?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Que suertudo, yo estoy por comprarmelo pero aún no lo he decidido.
Lo has comprado en alguna tienda conocida o en alguna d barrio??
Saludos!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo igual me lo compraba, pero como no he probao aun la demo no se que hacer. Puff las imagenes que has puesto tiene una pinte genial. Que tal graficamente?Por que parece muy bueno n?
Los gráficos muy buenos, pero las imágenes no le hacen justicia porque las e hecho con el móvil al TV por eso las rayas y demás. Es todo muy guapo nada más empezar está en plena guerra las naves por encima tuyo los chiguacas esos luchando contra ti, todo está en movimiento fuego, disparos, maquinarias, naves, ect..el entorno es en plan 3D joder como mola estoy deseando llegar del cine para seguir jugando, bueno me voy que no llego al cineeeeeeeeeeee hasta luego compis.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Que cabronazo XDXD. Menuda envidia, en fin, espero que lo disfrutes ya que es un juegazo en toda regla:trofeo:.
 
Superior