Assassin's Creed o Uncharted?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me he terminado los dos y no sabria cual decirte, los dos estan muy bien. Lo que despues de terminados.... caput y no es que sean muy largos yo creo que en una semana de vicio te pasas cada uno sin problemas.
Despues el Uncharted tiene lo de encontrar lo de los trofeos y el Assassin el tema de buscar todos los estandartes, pero vamos que yo paso de esas cosas cuando me paso el modo historia si no tiene un buen online pal segundamano.

Yo que tu me alquilaria los dos una semana cada uno.

Un saludo
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
assassins creed, aunque se hace repetitivo esta muy wapo :D
en cambio el uncharted la sangre no es sangre ni pintura ni ketchup y muchas veces aunque le des a alguien en la cabeza no lo matas... en cambio en el assassins es mas real
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Es que lo he pensado y es un tipo de juego que no es muy largo ni rejugable por eso considero la opcion de alquilarlos pero al estar en Platinium me tienta bastante :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el Uncharted esta muy por encima del Assasin's Creed, ya que a mi este ultimo me termino cansando bastante, eso si es bastante mas largo el Assasin's que el Uncharted. Un Saludo
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Depende de lo que te guste, el uncharted es un juegazo pero es lineal a mas no poder, es en la libertad del assasins lo que hace de el un juego mas largo, en el uncharted es avanzar o avanzar, en el assasins si te aburres trepas, matas... no como un GTA pero se le asemeja..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pillate el uncharted que ademas de tener una buena historia y graficos puedes estrenar tu coleccion de trofeos si todabia no tienes ninguno.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo tengo el AC y la verdad creo q si hubieran puesto una demo del AC como hicieron con el Uncharted, me habría pillado el Uncharted en lugar del AC, este último esta bn, pero al final se hace muy repetitivo, siempre tienes q hacer lo mismo.
Saludos :hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
124
Karma
3
Uncharted, yo empecé el Assasins creed y aún no lo he terminado, el Uncharted me gustó mucho y me lo he pasado un par de veces.
 
Superior