Los mejores juegos del año

Conversación publicada en el foro Juegos

Siendo honesto con vosotros he de decir NINGUNO. Metal gear solid 4 esta bien, pero me desilusiono (me esperaba mas no se que decir), gta 4 (buen juego) pero o mi ps3 esta hecha una mierda o es el juego una mierda a mi me va a tirones en tiroteos, persecuciones... (no me va como el metal de suave), total para mi injugable cuando llegas a cierta dificultad. Los shooter no me llaman (soy muy malo sin raton) .
Tu mencionas lbp, quizas parece bueno. No se, desilusionado estoy en general con los juegos, pero quiza no sea culpa de ellos, y sea que mi mentalidad 'videojueguil' ya se me paso.

Salu2

PD: Siento el tochazo, no me mateis

eso es porque a lo mejor no tienes bien configurada la play ti0, tu play reconoce tres tipos de conexion nat1 nat2 y nat3 y si dices que el gta4 te va a tirones es porque lo tendrás a nat3, mirate algo en el google pa ponerlo bien pa que puedas disfrutar de tu morena

Iniciado por maximete Ver Mensaje
Gracias machote, pero yo digo en el juego juego, no en internet, Que pasa que ha vosotros no os da tirones? (Me matas, sera mi play)

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn