Los mejores juegos del año

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Cualos son para ti los mejores juegos de este año, desde enero hasta diciembre aunque aun no hayan salido. Yo pondre 3 pero vosotros podeis poner tantos como querais.
Para mi: MGS4, little big planet, resistance 2.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
MGS4 el mejor sin duda ninguna y espero con muchas ansias el Little Big Planet, el Resistance 2 y el Fallout 3, vamos basicamente los mismos que tu jeje
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
1. MGS4

Estos de los que no he probado, pero creo que llegarán a ser muy buenos juegos:

2. Killzone 2
3. Little Big Planet
4. MotorStorm 2
5. Fifa 09
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Siendo honesto con vosotros he de decir NINGUNO. Metal gear solid 4 esta bien, pero me desilusiono (me esperaba mas no se que decir), gta 4 (buen juego) pero o mi ps3 esta hecha una mierda o es el juego una mierda a mi me va a tirones en tiroteos, persecuciones... (no me va como el metal de suave), total para mi injugable cuando llegas a cierta dificultad. Los shooter no me llaman (soy muy malo sin raton) :X.
Tu mencionas lbp, quizas parece bueno. No se, desilusionado estoy en general con los juegos, pero quiza no sea culpa de ellos, y sea que mi mentalidad 'videojueguil' ya se me paso.

Salu2

PD: Siento el tochazo, no me mateis :D
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
eso es porque a lo mejor no tienes bien configurada la play ti0, tu play reconoce tres tipos de conexion nat1 nat2 y nat3 y si dices que el gta4 te va a tirones es porque lo tendrás a nat3, mirate algo en el google pa ponerlo bien pa que puedas disfrutar de tu morena
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
eso es porque a lo mejor no tienes bien configurada la play ti0, tu play reconoce tres tipos de conexion nat1 nat2 y nat3 y si dices que el gta4 te va a tirones es porque lo tendrás a nat3, mirate algo en el google pa ponerlo bien pa que puedas disfrutar de tu morena
Gracias machote, pero yo digo en el juego juego, no en internet, Que pasa que ha vosotros no os da tirones?:ein: (Me matas, sera mi play)

Salu2
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Aqui van los mios:
Resistance 2
COD4
Se nota que me gusan los shooters XD.
Saludos
Edito: porque me acaboo de dar cuenta que es hasta final de año y el killzone no vale.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Este año:
MGS 4
LBP
Motorstorm 2

Y añadiendo uno mas:
SW el poder de la fuerza, que me parece un gran juego.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
De todo este año para mi serán..

1.- MGS4
2.- GTAIV
3.- FAR CRY 2



(para el que dijo por ahi que cod4, le recuerdo que ese juego se estrenó en noviembre de 2007 , no es de este año)
 
Superior