¿Cuál os vais a comprar, FIFA 09 o pes 2009? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué juego de fútbol os vais a comprar?
FIFA 09 79 49.69%
pes 2009 66 41.51%
Ambos 14 8.81%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

pes 2009, por jugabilidad, errores rectificados, champions league, canticos mp3 y toda la edición y mucho mas....
--- [ Añadido ] -----

fifa

PD: este foro esta lleno de fanaticos del pes :S

Iniciado por remera Ver Mensaje
Claro, o eligen lo mismo que tu o fanaticos del pes, pk tu elección siempre será mejor que la otra, k gente más egoista hay.
--- [ Añadido ] -----

FIFA 2009, para jugar a un PES, ya tengo el 6, que es clavado al 2009.

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
que barbaridades se tienen que oir, el fifa 09 es = que el 98 no te jode enga si ni as probado el 2009.

¿Hay alguna noticia de que vaya a salir un sensible? He mirado en meristation y no salia nada, el último q salío fue el del live de xbox 360 y el sensible 2006 para PS2, xbox y PC.
Saludos

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
No hombre que no va a salir ningún sensible, que yo sepa claro. Era una broma que he hecho porque el otro día en otra encuesta FIFAvsPro, que llevamos un montón ya, en la tercera opción pusieron Sensible soccer o Kick off a modo de decir que no se va a comprar ninguno de los dos. Me hizo gracia y por eso lo he puesto.

Si tienes una ps3 de 60Gb igual puedes conseguir el que salió hace dos o tres años en la ps2, pero para mí perdió la esencia del sensible soccer de Amiga y Mega drive.

Saludos y lo siento si te he liado con mi "broma".

No hombre que no va a salir ningún sensible, que yo sepa claro. Era una broma que he hecho porque el otro día en otra encuesta FIFAvsPro, que llevamos un montón ya, en la tercera opción pusieron Sensible soccer o Kick off a modo de decir que no se va a comprar ninguno de los dos. Me hizo gracia y por eso lo he puesto.

Si tienes una ps3 de 60Gb igual puedes conseguir el que salió hace dos o tres años en la ps2, pero para mí perdió la esencia del sensible soccer de Amiga y Mega drive.

Saludos y lo siento si te he liado con mi "broma".

Iniciado por molaman Ver Mensaje
No pasa nada tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4