¿Se puede cambiar la velocidad de juego en la demo de fifa 09?

Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
Buenas a todos alguien sabe si se puede cambiar la velocidad de juego en la demo del fifa 09 ?

si es así decirme como

GRACIAS DE ANTEMANO
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Si que se puede, antes de empezar el partido en opciones de juego si no recuerdo mal. Una vez dentro de las opciones tienes que darle al R1 para pasar a las opciones que te permiten ajustar la velocidad.
Saludos!!
PD: jmiquel, no hables sin saber anda
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que?? que es muy lento no? El pro es más rápido jejeje. No hombre, pero si es verdad, el pro es más rápido no se si es porque es más arcade pero a mi me gusta más. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En la version definitiva se podran poner 3 velocidades, la del Fifa 08, la del Uefa Euro y la del Fifa 09
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
Sí, el FIFA 09 es un 5% más rápido que el FIFA 08 y el de la Eurocopa es un poco más rápido que el FIFA 08, por lo que t dan a elegir la velocidad que quieras, o la nueva del FIFA 09 o la del de la Eurocopa o la del FIFA 08.
Saludos :hola:
ah ok muchas gracias por la explicacion
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Si que se puede, antes de empezar el partido en opciones de juego si no recuerdo mal. Una vez dentro de las opciones tienes que darle al R1 para pasar a las opciones que te permiten ajustar la velocidad.
Saludos!!
PD: jmiquel, no hables sin saber anda
No es por nada, pero si se pk la temgo pero como k la velocidad que puedes escoger es la del 08, el de la uefa y la del 09, como que no hay mucha diferencia en la velocidad, en el 08 también pero no hay gran diferencia de velocidad, es casi inapreciable un cambio a otro.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
No es por nada, pero si se pk la temgo pero como k la velocidad que puedes escoger es la del 08, el de la uefa y la del 09, como que no hay mucha diferencia en la velocidad, en el 08 también pero no hay gran diferencia de velocidad, es casi inapreciable un cambio a otro.
ok pues en tu primer post no le mientas al chaval diciendo que no se puede cambiar...
PD: Solo con ver tu firma me basta...
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
109
Karma
4
ok pues en tu primer post no le mientas al chaval diciendo que no se puede cambiar...
PD: Solo con ver tu firma me basta...
Turricu muchas gracias aunque la verdad que no se nota mucho pero te lo agradezco ya que por lo menos hay gente que mira las cosas antes de contestarlas :D

SALUDOS
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
ok pues en tu primer post no le mientas al chaval diciendo que no se puede cambiar...
PD: Solo con ver tu firma me basta...
Perdona, no intentaré ayudar más :buf:

enga colega, los del pro nos vamos que sobramos no? madre mia k gente.....
--- [ Añadido ] -----
Turricu muchas gracias aunque la verdad que no se nota mucho pero te lo agradezco ya que por lo menos hay gente que mira las cosas antes de contestarlas :D

SALUDOS
Pues yo tengo la demo y mire lo mismo que tu, así que no puedes reprochar nada, ya que tanto lo puedo buscar yo como tu, un saludo.
 
Última edición:
Superior