¿Se puede cambiar la velocidad de juego en la demo de fifa 09? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si que se puede, antes de empezar el partido en opciones de juego si no recuerdo mal. Una vez dentro de las opciones tienes que darle al R1 para pasar a las opciones que te permiten ajustar la velocidad.
Saludos!!
PD: jmiquel, no hables sin saber anda

Iniciado por turricu Ver Mensaje
No es por nada, pero si se pk la temgo pero como k la velocidad que puedes escoger es la del 08, el de la uefa y la del 09, como que no hay mucha diferencia en la velocidad, en el 08 también pero no hay gran diferencia de velocidad, es casi inapreciable un cambio a otro.

No es por nada, pero si se pk la temgo pero como k la velocidad que puedes escoger es la del 08, el de la uefa y la del 09, como que no hay mucha diferencia en la velocidad, en el 08 también pero no hay gran diferencia de velocidad, es casi inapreciable un cambio a otro.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
ok pues en tu primer post no le mientas al chaval diciendo que no se puede cambiar...
PD: Solo con ver tu firma me basta...

ok pues en tu primer post no le mientas al chaval diciendo que no se puede cambiar...

Turricu muchas gracias aunque la verdad que no se nota mucho pero te lo agradezco ya que por lo menos hay gente que mira las cosas antes de contestarlas

SALUDOS

Perdona, no intentaré ayudar más

enga colega, los del pro nos vamos que sobramos no? madre mia k gente.....
--- [ Añadido ] -----

Turricu muchas gracias aunque la verdad que no se nota mucho pero te lo agradezco ya que por lo menos hay gente que mira las cosas antes de contestarlas

SALUDOS

Iniciado por jordielcrak Ver Mensaje
Pues yo tengo la demo y mire lo mismo que tu, así que no puedes reprochar nada, ya que tanto lo puedo buscar yo como tu, un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn