nba live 09 o nba 2k9 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

2k9 de cabeza vamos me compre el nba 2k7 y el nba live 08 y me quedo con el 2k en la ps2 preferia el live pero ahora ya no el 2k me parecio mucho mas tecnico aparte en el nba live no hay practicamente jugadas y... no se prefiero la temporada de el nba 2k7 que la del nba live 08 eso si para jugar (lo que es en campo) prefiero el nba live.
Sin duda, NBA2K, me parece lo mas real que existe en juegos de baloncesto, rozando casi la perfeccion durante un partido. Despues el modo de Gestion de Equipo durante el modo Asociacion, me parece sobervio. Bueno, yo te aconsejo el 2K, luego ya tu nos dices que te pillaras.

UN SALUDO AMIGO
El 2k9!!!!

Graficamente es insuperable, la jugabilidad esta genial (los jugadores entran en rachas buenas y malas....) y ademas tiene buen online con posibilidad de jugar ligas, torneos, (ambos con draft o con equipos reales) jugar basket callejero, concurso de mates y triples.....

En lo referente a fichajes el 2k8 si actualizaron las plantillas en febrero poniendo a Gasol en los Lakers por ejemplo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn