¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta del COD4?

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Hola chicos, hoy no tenía nada que hacer y he encendido mi blanca (si, si, vuestra amada consola 360) y me he puesto a jugar al COD4, a recordar viejos tiempos, (hace unos meses)
A mi me encanta este juegazo, los graficos a 1080p en la 360 son buenísimos, aunque no he jugado al de PS3, ya que me lo iba a comprar pero preferí comprar la 360
Flashearla
y dejar la PS3 para los juegos exclusivos que hubiese.
Lo que menos me gusta..... nada
Lo que mas me gusta..... los graficos y la jugabilidad, a mi me encanta todo el juego.
Y vosotros?
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Lo que más me gusta es su online, lo que menos me gusta es que funcionen tan mal sus servidores, si se va el anfitrión nos jode la partida y lo que tampoco me gusta nada es que muchas veces, después de matarte, cuando vuelves al juego, te coloca en medio de un tiroteo o justo donde caen las bombas de un ataque aereo y no te da tiempo ni a moverte.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Es muy bueno en general, armas, escenarios, modo historia...
Lo malo que el online falla demasiado y se hace monótono.
 
Última edición:

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
me gusta el juego en general, pero para mi gusto le falta algo mas de "gore" y sangre cuando disparas a los enemigos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
mmm la xbox 360 no llega a 1080p pero bueno... con dvd9 creo q es dificl la alta definicion en xbox 360 XDXD

Lo que mas me gusta del call of duty 4 es la accion que tiene , y lo que menos las fisicas.. XD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Lo que mas me gusta: La historia del juego y el modo online.
Lo que menos: Lo corto que es el modo historia.

Salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Lo que más me gusta: jugabilidad, acuchillar, matar con granadas, buscar y destruir... etc
Lo que menos: los que en buscar y destruir se quedan al principio sin jugar, y cuando quedan como el ultimo compañero vivo te tienes que esperar a que lo maten... los que se van de la partida cuando les matan varias veces, principalmente lo veo con españoles :S, el LAG, los de tu equipo que no usan el SELECT para ver si aun quedan enemigos vivos en buscar y destruir, y no desactivan la bomba... y muchas cosas más que ahora mismo no me viene a la cabeza.
=)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Todo esta en el online,

Lo que mas: La forma rapidade crear las partidas y formar grupos de los lobbys rapidamente y ya estas jugando, no tienes que esperar como gta iv u otro , y la jugabilidad muy buena

Lo que menos: Los servidores de activisión no han andado muy bien ultimamente, ya que estas jugando y de la nada se para el juego por la conexion interrumpida, etc, o por ejemplo tampoco me gusta que cada usuario sea host , deben tener suspropios host, pk se sale y se akaba el juego =S
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
claro...comprarlo en 360 pq t cuesta 5 euros un juego pirata..a.si lo pongas con el boton de spoiler....esto no esta permitido i sigue siendo 'pirateria

salu2
 
Superior