¿Que es lo que mas y lo que menos os gusta del COD4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo que más me gusta: jugabilidad, acuchillar, matar con granadas, buscar y destruir... etc
Lo que menos: los que en buscar y destruir se quedan al principio sin jugar, y cuando quedan como el ultimo compañero vivo te tienes que esperar a que lo maten... los que se van de la partida cuando les matan varias veces, principalmente lo veo con españoles :S, el LAG, los de tu equipo que no usan el SELECT para ver si aun quedan enemigos vivos en buscar y destruir, y no desactivan la bomba... y muchas cosas más que ahora mismo no me viene a la cabeza.
=)
Todo esta en el online,

Lo que mas: La forma rapidade crear las partidas y formar grupos de los lobbys rapidamente y ya estas jugando, no tienes que esperar como gta iv u otro , y la jugabilidad muy buena

Lo que menos: Los servidores de activisión no han andado muy bien ultimamente, ya que estas jugando y de la nada se para el juego por la conexion interrumpida, etc, o por ejemplo tampoco me gusta que cada usuario sea host , deben tener suspropios host, pk se sale y se akaba el juego =S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn