Problema online Cod4

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Hola !!!!Tengo un problema cuando intento conectarme a una partida online del Cod4,no me aparecen jugadores para jugar.Sabeis como solucionarlo ?¿:buf:

Un saludo y muchas gracias
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Seguramente sera tu conexión, busca toda la información que puedas encontrar al respecto aqui o en google como abrir los puertos, DMZ, etc..., y es muy importante que tengas una buena senial de conexión...
A mi también me pasa pero es porque la conexión que robo pues es muy débil y no sirve para el online XD, una solucion que invente es crearte una partida privada en cualquier mapa, luego ves a buscar al online y encontraras XD, a veces me funciona pero se cae la conexion... (eso es una chorrasolucion pero me funciono 3 veces o 4 XDXDXD)
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Esk yo tengo internet pero por cable y me va fenomenal pero cuando tengo la play en mi cuarto no la puedo conectar a internet y hoy enredando me e dado cuenta de que el vecino lo tiene con wifi y se lo robo!!!pero solo me llega el 49% de la señal y como no baje a donde el vecino y se lo diga(no creo que se lo tome muy bn supongo)nose que hacer xk cada vez que la quiero conectar tengo que mover la play de mi cuarto y es un coñazo.

Muchas Gracias
 
Superior