Duda web importación

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Bueno pues pasaba por esta web de importacion y vi el guitar hero con guitarra bastante barato y yo nunca he comprado de importacion.

http://www.blahdvd.com/Games/Guitar-Hero-3-Legends-Of-Rock-with-Wireless-Guitar-Controller-PS3/AV49347/product.htm
aqui van mis dudas.

Cuanto son los gastos de envio?
Como se paga?
el juego es pal y esta en español?

gracias y saludos
Gastos de envio 1,2€ (muy poco)
Se puede pagar como quieras
El juego es PAL, y normalmente esta en español, pero si el juego es de EA GAMES es 100% seguro que sea de la idioma del pais que lo has comprado.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Gastos de envio 1,2€ (muy poco)
Se puede pagar como quieras
El juego es PAL, y normalmente esta en español, pero si el juego es de EA GAMES es 100% seguro que sea de la idioma del pais que lo has comprado.
como quieras??tambien contrarembolso??

es que es un paquete grande osea la guitarra y el juego tan pco cuestan los gastos?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
como quieras??tambien contrarembolso??

es que es un paquete grande osea la guitarra y el juego tan pco cuestan los gastos?
contrarembolso no se puede en ninguna web.
Y el gasto de envio es barato como esta UK al lado de Aqui, pues por eso.

PD:Lo mejor, pidete una cybertarjeta en la Caixa o en cualquier otro lugar, que es como la tareta de saldo del movil, y pones $ justos y asi no te pueden robar nada,y ademas, es mas seguro que las tarjetas normales.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
contrarembolso no se puede en ninguna web.
Y el gasto de envio es barato como esta UK al lado de Aqui, pues por eso.

PD:Lo mejor, pidete una cybertarjeta en la Caixa o en cualquier otro lugar, que es como la tareta de saldo del movil, y pones $ justos y asi no te pueden robar nada,y ademas, es mas seguro que las tarjetas normales.
mm vale gracias la cybertarjeta que que se paga en blahdvd como una tarjeta de credito no??

otra pregunta que es una tarjeta de debito?
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mm vale gracias la cybertarjeta que que se paga en blahdvd como una tarjeta de credito no??

otra pregunta que es una tarjeta de debito?
aqui que es una tarjeta debito.
La Tarjeta de Débito es una tarjeta bancaria de plástico con una banda magnética, usada para extraer dinero de un cajero automático y también para pagar compras en comercios que tengan un terminal lector de tarjetas bancarias. Se diferencia de la tarjeta de crédito en que el dinero que se usa se toma a débito y no del que se disponga en la cuenta bancaria, como ocurre con las tarjetas de crédito. Algunos bancos realizan acuerdos con sus clientes para permitirles extraer dinero en descubierto, generando un préstamo con sus respectivos intereses. Su cuota anual es más barata que la de crédito o incluso gratis.
y si , es como una tarjeta de credito.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
vale pues todo aclarado

la ultima pregunta jejeje

como se dan las gracias con l nuevo tema de la web???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Los gastos de envio son 1,2 euros para juegos normales, al ser un paquete tan grande quiza te cobren algo mas, no estoy seguro.
como mucho 3 €

frankxute_87 dijo:
Solo se puede subir la reputacion no se puede dar las gracias. En cuanto a la pagina que dices esta muy bien para importar yo me pille de hay el topspin3 y el MGS4.
Mirate tambien el hilo oficial de importacion.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/4...principal.html

Los gastos de envio son de 6 libras
6 libras??????
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Calculado en dvd.co.uk, que para el caso es la misma web:



Al cambio, entre 83 y 84 euros.
 
Superior