Cosas que hacer en GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo un poco de lo que han dicho todos... aunque escapar con todas las estrellas es muy facil... o con cualquier busqueda, te pones a sobar en la cama de tu piso y oye, no te pillan ya... debe ser el nuevo metodo anti poli, siestecita y listos xDDDDD.... lo probe matando polis que iban entrando pro la puerta de uno de los pisos francos que tienes, luego em heche a dormir y adios estrellas xDDD

llamar a los dos matones y a asaltar y robar una tienda con su alluda.

poner un coche bonva en la comisaria ,en una gasolinera ,en un atasco...

hay infinidad de cosas que haser

Iniciado por mistrex Ver Mensaje
Hostia, la gasolinera XD hoy voy con el coche que te regala esos geys, el que es tan bonito, voy por los puertos y las industrias de playa de HOVE, y salto un muro, y al suelo veo como 2 pilonas o algo parecido, voy y digo "Que sera eso??", voy a tocarlo, y veo que son surtidores de gasolina y explotan y pierdo el coche!!!!!!!!!!!

Hostia, la gasolinera XD hoy voy con el coche que te regala esos geys, el que es tan bonito, voy por los puertos y las industrias de playa de HOVE, y salto un muro, y al suelo veo como 2 pilonas o algo parecido, voy y digo "Que sera eso??", voy a tocarlo, y veo que son surtidores de gasolina y explotan y pierdo el coche!!!!!!!!!!!

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
jajaja, que putada, porque ese coche anda que no es dífícild e conseguir, yo sólo he visto uno aparte del que me dio el tipo este y me lo cargué, xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn