Cosas que hacer en GTA IV

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
si no lo juego online, prefiero poner el gta san andreass que es mas divertido y tiene mejores cosa que hacer en el modo off line.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Robar helicopteros y tirarte desde los rascacielos, ir matando policias y luego meterte en persecución, ir haciendo misiones secundarias, infinidad de cosas se pueden hacer... etc.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Matar a gente.
Escapar de la policia.
Ir de actos sexuales.
Ir a un puticlub.
Tirarme desde un rascacielos.
Tirarme desde un helicoptero.
Tirarme desde un helicoptero al agua.
Jugar al billar.
Jugar a los bolos.
Salir con mi novia y luego a la noche le doy placer.
Hacer misiones que aun me quedan.

Y muchas mas cosas ;)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
subirme a la grua y empezar desde ahi a matar a todos como francotirador y luego a los helicopteros con un lanzacohetes, bajarme e intentar escapar xD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Este post me va a venir bien.
Despues de pasarme el GTA 4 veces y 2 al 100% no sabia que hacer.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Me pongo a reventar cosas con el lanzacohetes, me tiro desde un helicóptero o desde un rascacielos, o algo el loco con el coche, jeje
Si es que el GTA IV da para mucho
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Intentar ir de edificio en edificio con una sanchez.
Subiendome desde un helicoptero al edificio más alto con muchos edificios alrededor para poder ir bajando con saltos.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
yo buscando las armas esas que salen en la guia i que no se ven ti0, en modo off-line tb hay armas por ahi pa coger o solo tienes que ir comprando o coger armas de los que matas en misiones
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues yo un poco de lo que han dicho todos... aunque escapar con todas las estrellas es muy facil... o con cualquier busqueda, te pones a sobar en la cama de tu piso y oye, no te pillan ya... debe ser el nuevo metodo anti poli, siestecita y listos xDDDDD.... lo probe matando polis que iban entrando pro la puerta de uno de los pisos francos que tienes, luego em heche a dormir y adios estrellas xDDD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
llamar a los dos matones y a asaltar y robar una tienda con su alluda.

poner un coche bonva en la comisaria ,en una gasolinera ,en un atasco...

hay infinidad de cosas que haser
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
llamar a los dos matones y a asaltar y robar una tienda con su alluda.

poner un coche bonva en la comisaria ,en una gasolinera ,en un atasco...

hay infinidad de cosas que haser
Hostia, la gasolinera XD hoy voy con el coche que te regala esos geys, el que es tan bonito, voy por los puertos y las industrias de playa de HOVE, y salto un muro, y al suelo veo como 2 pilonas o algo parecido, voy y digo "Que sera eso??", voy a tocarlo, y veo que son surtidores de gasolina y explotan y pierdo el coche!!!!!!!!!!! :douh:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
198
Karma
31
salto de helicoptaros hasta que veo que el dinero me baja a los 12.000 dolares, despues me voy al puerto mas cercano y me pongo a empujar a los civiles al agua hasta ahogarlos:eek:lee::cunao:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Hostia, la gasolinera XD hoy voy con el coche que te regala esos geys, el que es tan bonito, voy por los puertos y las industrias de playa de HOVE, y salto un muro, y al suelo veo como 2 pilonas o algo parecido, voy y digo "Que sera eso??", voy a tocarlo, y veo que son surtidores de gasolina y explotan y pierdo el coche!!!!!!!!!!! :douh:
jajaja, que putada, porque ese coche anda que no es dífícild e conseguir, yo sólo he visto uno aparte del que me dio el tipo este y me lo cargué, xDD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Volar en helicoptero y tirarme desde el cielo.
Matar policias
Jugar con el carro de bomberos a mojar la gente.
Tomar un coche rapido y chocar a maxima velocidad y ver como Niko sale disparado por el parabrisas.
 
Superior