Oblivion en PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Los de Bethesda hicieron un comunidaco hace nada negando de DE MOMENTO estuvieran pensando en sacarlo, pero vamos, yo estoy convencido que al menos para PS3 saldra, aunque a mi no es un juego que me interese.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me imagino que de salir en PS3 lo hará con mejoras, por lo menos en la carga de escenarios gracias al mejor acceso del Blu-Ray... Yo lo tengo para PC y me quedo anonadado con la belleza de los escenarios, y me dedico a vagar por las noches como vampiro matando gente, que luego te permite salir a la luz del día sin morir :D . La historia no me llama demasiado... pero es un juegazo. Eso sí, es ROL al estilo antiguo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Me imagino que de salir en PS3 lo hará con mejoras, por lo menos en la carga de escenarios gracias al mejor acceso del Blu-Ray... Yo lo tengo para PC y me quedo anonadado con la belleza de los escenarios, y me dedico a vagar por las noches como vampiro matando gente, que luego te permite salir a la luz del día sin morir :D . La historia no me llama demasiado... pero es un juegazo. Eso sí, es ROL al estilo antiguo.
Es que a mi un juego sin una buena historia, pues como que no me llama demasiado. Ademas yo soy mas de los RPGs orientales :D.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Personalmente el juego no me gusta nada,pero para los que si les interese es una buena noticia que lo sacarán en PS3,ya que tendria tanto mejoras tecnicas como el gran problema de la version de xbox 360 cargas y ralentizaciónes,yo me decanto más por el rol oriental,que sin duda mi preferido es FF.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Post yo lo jugue en pc y me parecio una autentica basura como recursos.

Despues de jugar al Morrowind este no me impresiono ni lo mas minimo hablando claro.

El mapa es mas pequeño que el anterior y tiene menos variedad, la traduccion es pesima y eso que solo son textos, tiene un monton de bugados ¿a quien no le a venido un guardia por las buenas a restarlo? hay muchas quest que se cuelgan y no puedes seguir avanzando, cuando vas con el caballo cada 15 segundos pone cargando, hay mucho poping ( los objetos aparecen derrrepente sobre todo en xbox 360) las texturas de fondo son pesimas en todos los sentidos, las animaciones de los personajes son inexistentes los enemigos tienen una I.A de risa el framerate de la version de xbox es un insulto.

Y todo ser un juego bastante malo la gente lo alaba muchos porque no han jugado al anterior o no conocian dicha serie.

Total aunque es una mierda como una catedral la gente le encanta si no tuviera todos esos fallos serian un juegazo pero tiene demasiadas barreras para mi para ser uno de los grandes.


salu2
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Pues la verdad me parece increible que no les guste este juego, creo que en parte es por su fanatismo por sony y que ninguna entrega de la saga elder scrolls haya salido en una consola de sony, no lo se, es solo una suposición, ya que desde mi punto de vista este es juego exelente, como muy pocos, no lo puedo jugar en mi pc por que corre lentisimo (geforce fx 5200, 256 mb de ram, pentium IV de 2.0 ghz, vamos, no cumple ni los requisitos minimos), a mi me encantaria que este juego saliera en PS3, ya que es la consola que me voy a pillar, seria estupendo :D

Solo faltaria que saliera Gothic 3 en PS3 y ahi la consola estaria completa :D
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Ademas de Elder Scroll ...¿saldra mas titulos de xbox360 en ps3? ¿Son ciertos los rumores de dead rising en ps3?
 
Superior