Preguntas varias :)

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Quería hacer un par de preguntillas de cara a posibles regalos de cumpleaños :jeje:

1º Quería saber vuestra opinion acerca RACE DRIVER GRID, para saber si es buena opcion o no. He leido en algun articulo q no es muy dificil pero q online es bastante divertido.

2º La segunda pregunta era acerca de si comprar tb un volante para ese juego (tb tengo GT5 Prologue) y de cara a futuros juegos de coches, y si es asi q volante me recomendais

Muchas gracias de antemano

Un saludo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
M

Miembro eliminado 48722

Hombre, yo creo que el GRID es un buen juego, de hecho es muy realista y el online es estupendo, es el juego de coches que más me gusta....

Con respecto al volante, si te sobra el dinero compratelo pero no es necesario (creo yo), con el dinero del volante te puedes comprarte otro buen juego...

Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hola a tod@s

Quería hacer un par de preguntillas de cara a posibles regalos de cumpleaños :jeje:

1º Quería saber vuestra opinion acerca RACE DRIVER GRID, para saber si es buena opcion o no. He leido en algun articulo q no es muy dificil pero q online es bastante divertido.

2º La segunda pregunta era acerca de si comprar tb un volante para ese juego (tb tengo GT5 Prologue) y de cara a futuros juegos de coches, y si es asi q volante me recomendais

Muchas gracias de antemano

Un saludo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

1:pillate el RACE que esta muy bien.

2:Si tienes dinero, pues pillatelo, ya que la experiencia en el juego sube.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Sin ninguna duda cómprate el Grid ya que no tiene nada que ver con el GT, son conceptos diferentes.
Yo te recomendaría el G25, es un poco caro pero merece la pena.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
1º a mi no me gusta GRID. Esta mucho mejor DIRT.
2º en vez de volante comprate 2 juegos FIFA 09 Y NFS UNDERCOVER.:trofeo:
 
Superior