s.bernabeu en fifa 09?

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
madrid
ola, sabeis si va a estar el bernabeu en el fifa 09? en el fifa 08 no salio y no lo entiendo la verdad..:hola:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Creo que igual que el año pasado no aparecera, como no aparece la publicidad. Estos son los pequeños fallos del Fifa.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
i otra duda mas ... saldra en la version americana ? por k allii si tienen ls derechos de el R.Madrid , sale con Bwin i kon to .. i no se si saldra el Bernabeu , pero pa mi k los europeos nos vamos a kdar kon las ganas ... askeroso PEGI ¬¬''
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
el año pasado no me compre el fifa, pero no salio? no me digas, y donde juega el madrid?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
ojala salga,la verdad no es comprensible que esten estadios de equipos menores como el bayern leverkusen y no este el santiago bernabeu,que es estadio 5 estrellas desde hace un par de años(es el criterio que seguian en pes para ponerlos o no)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No tiene nada que ver lo de Bwin con derechos. El Fifa los tiene. Solamente que por la clasificacion de PEGI, +3, no pueden tener la publicidad de casas de apuestas. Aún no han publicado los estadios que traerá el Fifa 09
PD: Lo de que la tiene el Pro, de donde te lo sacas?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
No tiene nada que ver lo de Bwin con derechos. El Fifa los tiene. Solamente que por la clasificacion de PEGI, +3, no pueden tener la publicidad de casas de apuestas. Aún no han publicado los estadios que traerá el Fifa 09
PD: Lo de que la tiene el Pro, de donde te lo sacas?
pero el pes tambien es +3 y el madrid lleva en la equipacion bwin
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No tiene nada que ver lo de Bwin con derechos. El Fifa los tiene. Solamente que por la clasificacion de PEGI, +3, no pueden tener la publicidad de casas de apuestas. Aún no han publicado los estadios que traerá el Fifa 09
PD: Lo de que la tiene el Pro, de donde te lo sacas?
Pero el FIFA 09 de PS2 tambn tendra +3 no?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Lo de la publi es porque en España no puede aparecer en un juego calificado como +3 , la publicidad de una web de apuestas.

Lo del bernabeu no tengo ni idea
 
Superior