Pes 2009,uefa champiions league analizado con lupa

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
118
Karma
14
Hola, no suelo postear pero si os leo mucho y veo que hay muchas dudas sobre todo lo que rodea al pes 2009.

Al grano, he visionado el ultimo video del pes uefa champions en calidad hd (IMPRESIONANTE) y me he dado cuenta de varias cosas nuevas que llevara el juego:

1- El tema de las vallas de publicidad, llevara Vodafone, Visa master card, Sony Playstation, Uefa champions league, Respect, Ford, Sony Bravia, Uefa.com.

En los palcos de arriba y en las gradas todo esta adornado con las "estrellitas" de la champions, una pasada!

2- El marcador sera original de la champions de color azul con su estrella y dentro del marcador se visualizara el tiempo jugado, el resultado y los 2 escudos de los equipos, todo esto estara situado en la parte de arriba a la izquierda.

Las alineaciones del principio y las posicioes de los jugadores tambien se veran como en la tv. (cuadro azul de fondo con su logo de la champions).

3- Las botas por lo que he visto solo he visto las Puma de color dorado y negro, y las que lleva Messi de color verde con rayas azules (guapisimas). Supongo que las botas seran editables, a si que, ningun problema. Tambien me parecio ver la marca Adidas, pero no estoy seguro ya que estaba la imagen un poco lejos.

4- Los balones que he visto son de dos tipos, el primero de color blanco con sus estrellitas de color negro, vamos el de siempre de la champions, y el segundo tambien es blanco pero con las estrellas rojas/amarillas.

5- Por lo que visto del "imgame" que hay en el video (muy corto por cierto) me da la impresion de que el cesped esta mejor, mas vivo diria yo, pero repito, solo hay unos segundos de juego "real" en el juego, pero la verdad, da buenas vibraciones.

6- La entrada de los jugadores al campo con las pancartas de la champions detras a sus espaldas , una bandera circular de la champions enorme en el centro del campo y con su musica inconfundible que pone la piel de gallina.

Eso es todo lo que he visto, si alguien a visto mas cosas que yo no he visto, por favor ponerlas y las comentamos.

CONCLUSION: Parecia que la saga Pes habia decaido, pero viendo esto me parece que le da "alas" para volar y dejarnos a los amantes del futbol un buen sabor de boca y que no defraudara a sus seguidores.

NOTA: gracias a Ras7pu teneis el video en la pagina 2.
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hola, no suelo postear pero si os leo mucho y veo que hay muchas dudas sobre todo lo que rodea al pes 2009.

Al grano, he visionado el ultimo video del pes uefa champions en calidad hd (IMPRESIONANTE) y me he dado cuenta de varias cosas nuevas que llevara el juego:

1- El tema de las vallas de publicidad, llevara Vodafone, Visa master card, Sony Playstation, Uefa champions league, Respect, Ford, Sony Bravia, Uefa.com.

En los palcos de arriba y en las gradas todo esta adornado con las "estrellitas" de la champions, una pasada!

2- El marcador sera original de la champions de color azul con su estrella y dentro del marcador se visualizara el tiempo jugado, el resultado y los 2 escudos de los equipos, todo esto estara situado en la parte de arriba a la izquierda.

Las alineaciones del principio y las posicioes de los jugadores tambien se veran como en la tv. (cuadro azul de fondo con su logo de la champions).

3- Las botas por lo que he visto solo he visto las Puma de color dorado y negro, y las que lleva Messi de color verde con rayas azules (guapisimas). Supongo que las botas seran editables, a si que, ningun problema. Tambien me parecio ver la marca Adidas, pero no estoy seguro ya que estaba la imagen un poco lejos.

4- Los balones que he visto son de dos tipos, el primero de color blanco con sus estrellitas de color negro, vamos el de siempre de la champions, y el segundo tambien es blanco pero con las estrellas rojas/amarillas.

5- Por lo que visto del "imgame" que hay en el video (muy corto por cierto) me da la impresion de que el cesped esta mejor, mas vivo diria yo, pero repito, solo hay unos segundos de juego "real" en el juego, pero la verdad, da buenas vibraciones.

6- La entrada de los jugadores al campo con las pancartas de la champions detras a sus espaldas , una bandera circular de la champions enorme en el centro del campo y con su musica inconfundible que pone la piel de gallina.

Eso es todo lo que he visto, si alguien a visto mas cosas que yo no he visto, por favor ponerlas y las comentamos.

CONCLUSION: Parecia que la saga Pes habia decaido, pero viendo esto me parece que le da "alas" para volar y dejarnos a los amantes del futbol un buen sabor de boca y que no defraudara a sus seguidores.

XD en xbox tendran publicidad de sony XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Las botas si son las reales,son las oficiales.Respecto a lo del cesped... Deberías ver tambien otros videos del Pes y ver que es prácticamente plano,solo es una moqueta por el que rueda el balón,nada mas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
al final sera el pro como siempre ya lo veras, este año va a ser bueno, igual que el año pasado pero sin ralentizaciones, ya te digo el mejor
--- [ Añadido ] -----
Las botas si son las reales,son las oficiales.Respecto a lo del cesped... Deberías ver tambien otros videos del Pes y ver que es prácticamente plano,solo es una moqueta por el que rueda el balón,nada mas.
Dices como la demo del fifa??. Que el CESPED Si e es una MOQUETA, pero plana plana, ahy si que no hay relieve, vaya cesped mas mal echo...
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
al final sera el pro como siempre ya lo veras, este año va a ser bueno, igual que el año pasado pero sin ralentizaciones, ya te digo el mejor
--- [ Añadido ] -----


Dices como la demo del fifa? que es una moqueta si relieve, el cesped???
En la demo de Fifa,el relieve si afecta al balón,aunque habrá que esperar a la demo de PES para ver si es igual de malo que en los videos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Las botas si son las reales,son las oficiales.Respecto a lo del cesped... Deberías ver tambien otros videos del Pes y ver que es prácticamente plano,solo es una moqueta por el que rueda el balón,nada mas.
En la demo de Fifa,el relieve si afecta al balón,aunque habrá que esperar a la demo de PES para ver si es igual de malo que en los videos.
Ahy te doy la razon, ahy que esperar a que salgo la demo del pro o el juego para comparar BIEN, A mi jamas me gusto el FIFA, y es muy dificil ser objetivos, cuando comparamos, a ti te pasa igual eres de FIFA, cada uno echa pa su lado.

Salu2
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
pues esperemos que cumpla con las espectativas este nuevo PES 2009 y no sea otra desepcion como el 2008, y al parecer con este video que sacaron va a cumplir con algo, ahora esperar a que no quiten la liga española y que metan mas marcas, que le inviertan un poquito de dinero para que el juego tenga todo lo que los seguidores de la saga de PES deseamos.... licencias... un saludo


Todo con exceso nada con medida
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Que un xboxer se compre todo ilusionado su nuevo y flamante PES 2009 y le salga de fondo una y otra vez publicidad de Sony Playstation 3.... NO TIENE PRECIO !!!! Para todo lo demas: www.laps3.com
jajaj, es verdad lo malo que los xboxer no son tan fanaticos como somos aqui en la PS3, porque todos los xboxer han tenido consolas de sony, te imaginas que nos salioeran un juego con publicidad de microsoft,?? dios la que montariamos todos los fanaticos jaja.





Este año el PES2009 se va a comer con patatas a todos los juegos de futbol, solo hay que ver el video de la champions, parece que estes viendo un partido real, eso es futbol.

Si quieres simulacion pura y real PES2009, si encambio te gusta hacer regates que no existen y marcar todos los goles por la escuadra y poder irte corriendo sin que te paren y meter gol entonxces tu juego es Fifa.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
jajaj, es verdad lo malo que los xboxer no son tan fanaticos como somos aqui en la PS3, porque todos los xboxer han tenido consolas de sony, te imaginas que nos salioeran un juego con publicidad de microsoft,?? dios la que montariamos todos los fanaticos jaja.





Este año el PES2009 se va a comer con patatas a todos los juegos de futbol, solo hay que ver el video de la champions, parece que estes viendo un partido real, eso es futbol.

Si quieres simulacion pura y real PES2009, si encambio te gusta hacer regates que no existen y marcar todos los goles por la escuadra y poder irte corriendo sin que te paren y meter gol entonxces tu juego es Fifa.

Creoq ue te han cambiado la caratula del juego,el juego en el que todos lso jugadores corren 100 metro en 9 segundos es el PES ;).En eso de que PES se comera al FIFA...Dejame que me ria JAJAJ solo mirando las encuestas ya se sabe quien venderá mas...

Ojala Konami se ponga las pilas para el año que viene o adios PES...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no hace falta esperar a PES 09, para ver publicidad de PS3 en la 360, os recuerdo q el año pasado salio un juego de la Champions, donde pasaba exactamente lo mismo.

de todas formas, veo q el PES se esta escudando en la licencia de la Champions league para decir q ha mejorado, y encima parece q la peña se lo traga. Justo lo q siempre se critico de FIFA, ahora resulta q funciona para el PES. siempre se dijo q el FIFA tenia una mala jugabilidad, pero se escudaba en sus licencias para atraer a la gente, y ahora, los videos del PES se ven exactamente igual q el del año pasado, y el juego es mejor por traer la champiopns?
El PES se ha caracterizado siempre por la jugabilidad, y es lo q tienen q mejorar, y no usar truquitos con los q siempre se han mostrado contrarios. No, el problema del PES en esta generacion, no es q tenga o no la licencia de la champions o de la LFP. el problema es q no ha sabido adaptar la jugabilidad de antes a la nueva generacion. De nada sirve la parafernalia de la champions, si luego los partidos son unos correcales con jugadas reiterativas q acaban con resultados inverosimiles. Como ya digo, salio un juego de la Champions en 2007, y no por ser el oficial y con todo el atrezzo de la champions, el juego ya fue bueno, mas bien todo lo contrario.
digo esto, xq me fastidia ver en q se esta convirtiendo el juego al q mas me he viciado nunca. esta perdiendo lo q fue, y las licencias de la champions, pueden mejorar la ambientacion de esos partidos, pero no la jugabilidad, q es donde la esta cagando el PES en esta "next gen"
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
pues yo firmaria porque en el juego saliese publicidad de la xbox cada dos por tres y que fuese un juegazo aunque me da a mi que va a ser una copia un poco mejorada de pes 2008 pero bueno abra que esperar a la demo
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
pues yo firmaria porque en el juego saliese publicidad de la xbox cada dos por tres y que fuese un juegazo aunque me da a mi que va a ser una copia un poco mejorada de pes 2009 pero bueno abra que esperar a la demo
y si encima va bien el online te parece poco, yo creo que algunos soys demasiados exigenftes.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Agradeciendo todos los comentarios que habeis hecho sobre el juego, si os pediría que pusieseis esos vídeos aqui para que todos puediéramos verlos y opinar también.
Un saludo!

Edito: aqui lo pongo para la peña!:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
En teoría la iban a sacar el jueves pasado, pero al final no fue así. Aún no se ha confirmado la fecha, pero dudo que salga esta semana.........
Seguramente la siguiente la podamos catar. Estos de Konami...........
 
Superior