Pes 2009,uefa champiions league analizado con lupa (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creoq ue te han cambiado la caratula del juego,el juego en el que todos lso jugadores corren 100 metro en 9 segundos es el PES .En eso de que PES se comera al FIFA...Dejame que me ria JAJAJ solo mirando las encuestas ya se sabe quien venderá mas...

Ojala Konami se ponga las pilas para el año que viene o adios PES...

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Acaso no vendió más el año pasado el pes2008, y según tu era mejor el fifa? pues ya está.
--- [ Añadido ] -----

dios gracias tio por la info yo probe la demo del fifa y me alegro porque ya se que juego me comprare xDD pro!!!!!

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, a sido probar la demo, y decir, dios mio menos mal que me compraré le pes. además tras tener el fifA 08 ( ME VENIA CON LA PLAY) ya tuve bastante sufrimiento.
--- [ Añadido ] -----

pues yo firmaria porque en el juego saliese publicidad de la xbox cada dos por tres y que fuese un juegazo aunque me da a mi que va a ser una copia un poco mejorada de pes 2008 pero bueno abra que esperar a la demo

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
Que crees que es fifa09? como hantes dije tuive el 08 y el 09 no canbia demasiado tampoco, el pes 2008 y se le corrigem los errores, mejoran los graficos y enzima con la Champions League, es un pedazo juego impresionante.
Si quieres simulacion pura y real PES2009, si encambio te gusta hacer regates que no existen y marcar todos los goles por la escuadra y poder irte corriendo sin que te paren y meter gol entonxces tu juego es Fifa.[/QUOTE]

Mas diría yo que es al revés
--- [ Añadido ] -----

Acaso no vendió más el año pasado el pes2008, y según tu era mejor el fifa? pues ya está.
--- [ Añadido ] -----

Me ha pasado lo mismo, a sido probar la demo, y decir, dios mio menos mal que me compraré le pes. además tras tener el fifA 08 ( ME VENIA CON LA PLAY) ya tuve bastante sufrimiento.
--- [ Añadido ] -----

Que crees que es fifa09? como hantes dije tuive el 08 y el 09 no canbia demasiado tampoco, el pes 2008 y se le corrigem los errores, mejoran los graficos y enzima con la Champions League, es un pedazo juego impresionante.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Tio eres un pesero hasta la muerte relajate

Tio eres un pesero hasta la muerte relajate

Solo digo verdades como soles.
--- [ Añadido ] -----

Después de probar el Fifa, estoy casi convencido de que me comprere el Pes. El Fifa no me trasmite nada me deja frio, sin embargo el Pes (incluso el de al año pasado) siempre me gustado, a pesar de algunos fallos que espero que hayan resuelto.

Iniciado por Rubin Ver Mensaje
Que cosas dices, por este foro si vas diciendo cosas así te tachan de pesero, y de que no te gusta el futbol de verdad, que según ellos le pertenece a Fifa.

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
+1. Esperemos que el modo online sea el mayor avance de este Pro. Lo de demás, con ligeros retoques sobre la base del año pasado y la excelente ambientación de la Champions... Pues eso, Pro...

P.d: he probado y rerereprobado la demo del fifa. Admito que este año tiene algo diferente, pero la jugabilidad sigue siendo mala y lenta. En mi opinión la jugabilidad del Pro triunfa porque es instantánea. Tienes una idea y ya la ves reflejada en el campo siempre y cuando te lo permita el rival. En el fifa es distinto, no solo juegas contra el rival, juegas también contra la propia jugabilidad. En el pro no: sólo juegas contra el rival.
Pues a mi personalmente opino que voy a disfrutar mas con el pes que con el fifa, los motivos pues son estos:

1- tiene la jugabilidad que deseo, todas las jugadas, centros, tiros que te pasan por la cabeza se plasma en el terreno de juego con una sencillez asombrosa.

2- el poder editar los estadios a tu gusto es una gozada

3- el poder editar las caras, peinado, color y un largo etc .. y lo mejor aun poder poner las caras con el "eye toy" a cualquier jugador me parece una pasada y un sin fin de posiblidades. ej: hacer un equipo con las caras de tus colegas, jejeje!!!

4- el poder poner los canticos a traves de la entrada USB a tus equipos favoritos, imaginaos los del barça en pleno partido que el publico cante el himmo del barça...tooot aaal camp!!!!! o los seguidores del madrid..... a la madrid!! bua, vaya partido!!! (que se quiten los gritos de los hinchas del fifa "robotizado"

5- y por ultimo y no menos importante los OFS que nuestro amigos de LAPS3 se curran que son simplemente IMPRESIONANTES, y dicho esto ...... te aburres jugando al PES 2209????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn