Pes 2009,uefa champiions league analizado con lupa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaj, es verdad lo malo que los xboxer no son tan fanaticos como somos aqui en la PS3, porque todos los xboxer han tenido consolas de sony, te imaginas que nos salioeran un juego con publicidad de microsoft,?? dios la que montariamos todos los fanaticos jaja.

Este año el PES2009 se va a comer con patatas a todos los juegos de futbol, solo hay que ver el video de la champions, parece que estes viendo un partido real, eso es futbol.

Si quieres simulacion pura y real PES2009, si encambio te gusta hacer regates que no existen y marcar todos los goles por la escuadra y poder irte corriendo sin que te paren y meter gol entonxces tu juego es Fifa.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje

Creoq ue te han cambiado la caratula del juego,el juego en el que todos lso jugadores corren 100 metro en 9 segundos es el PES .En eso de que PES se comera al FIFA...Dejame que me ria JAJAJ solo mirando las encuestas ya se sabe quien venderá mas...

Ojala Konami se ponga las pilas para el año que viene o adios PES...
no hace falta esperar a PES 09, para ver publicidad de PS3 en la 360, os recuerdo q el año pasado salio un juego de la Champions, donde pasaba exactamente lo mismo.

de todas formas, veo q el PES se esta escudando en la licencia de la Champions league para decir q ha mejorado, y encima parece q la peña se lo traga. Justo lo q siempre se critico de FIFA, ahora resulta q funciona para el PES. siempre se dijo q el FIFA tenia una mala jugabilidad, pero se escudaba en sus licencias para atraer a la gente, y ahora, los videos del PES se ven exactamente igual q el del año pasado, y el juego es mejor por traer la champiopns?
El PES se ha caracterizado siempre por la jugabilidad, y es lo q tienen q mejorar, y no usar truquitos con los q siempre se han mostrado contrarios. No, el problema del PES en esta generacion, no es q tenga o no la licencia de la champions o de la LFP. el problema es q no ha sabido adaptar la jugabilidad de antes a la nueva generacion. De nada sirve la parafernalia de la champions, si luego los partidos son unos correcales con jugadas reiterativas q acaban con resultados inverosimiles. Como ya digo, salio un juego de la Champions en 2007, y no por ser el oficial y con todo el atrezzo de la champions, el juego ya fue bueno, mas bien todo lo contrario.
digo esto, xq me fastidia ver en q se esta convirtiendo el juego al q mas me he viciado nunca. esta perdiendo lo q fue, y las licencias de la champions, pueden mejorar la ambientacion de esos partidos, pero no la jugabilidad, q es donde la esta cagando el PES en esta "next gen"

pues yo firmaria porque en el juego saliese publicidad de la xbox cada dos por tres y que fuese un juegazo aunque me da a mi que va a ser una copia un poco mejorada de pes 2009 pero bueno abra que esperar a la demo

Iniciado por javigonza81 Ver Mensaje
y si encima va bien el online te parece poco, yo creo que algunos soys demasiados exigenftes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn