2 Preguntas ???Ayudenme!!!

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!
Hoy me compre mgs4 y muy bien pongo el juego actualizo pero cuando pongo el online todo bien ya tenia mi cuenta de konami pero cuando mi hermano quizo jugar con su cuenta no le entra a las partidas le dice algo sobre q ya se esta utilizando una cuenta en la ps3 y que para poder jugar con otras hay q comprar algo....eso es asi si no Expliquenmeee?????

Otra cosa cuando termine de jugar mire debajo el disco y estaba por abajo diferente como muchos colores raros como una arcoiris eso es normal en ese disco o fue q me exedi jugando en el primer dia......alguien q me ayude...!!!!:douh:
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
En en metal gear online solo se puede crear 1 personaje y para crear mas hay que comprar, y por lo del cd yo creo que era por la luz que se veia asi, pero si puedes jugar de todos modos no creo que importe mucho xD

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues si se guarda en tu pos3 la id de un solo jugador no mas y si es para sacarte mas varo
lo de el disco que no pasa eso cuandp lo pones cotra la luz XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Lo del online ps ya sabes 1 sola cuenta, y lo del disco, no me ha pasado pero hoy note una rayadura o_O

¿Qué paso con la capa alti-rayaduras? Cuida mas ese CD que a mis calcetines xD, y se rayo o_O
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo de el Blu-Ray (No es CD!!!) es por que es de doble capa, el mio tambien se ve asi, y lo del online ni idea, yo me cree una cuenta y ya esta, me deja jugar Metal gear online :trofeo:
Salu2!
 
Superior