GTA VI Modo----On-Line

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Alguien me podria decir o explicar en que consiste?
Ni si quiera jugué el otro modo , solo lo probé unos segundos.

Tambien si no es molestia me podrian dar toda la info que sepan o links para acceder a de que se trata el juego (nada de trucos o como pasar misiones , no me interesa eso).

Desde ya gracias.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El modo online?De verdad no sabes de que se trata¿??:ein::ein:
Bueno, yo te lo explico...
Se trata de jugar con otras personas que tengan tu juego a la vez. Es decir, tu te metes en el modo online del juego y ahi habra mas gente y juegas con y contra ellos.
Hay muchos modos de juego, pero los mas comunes son:

Deathmach: Es decir, todos contra todos a muerte, mata a todos los que puedas e intenta sobrevivir lo maximo posible.
Deathmach por equipo: Lo mismo pero en equipos.
.
.
.

Hay muchos modos pero mejor que los descubras tu mismo. Eso si, logicamente tienes que tener la ps3 conectada a internet.

Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no entiendo muy bien que es lo que quieres...pero te recomiendo que lo pruebes..es un JUEGAZO en toda palabra...hay una pagina WWW.GOOGLE.COM que biene toda la informacion sobre cualquier cosa que quieras.hay que usar google!!!

TE AHORRO LA BUSQUEDA ENTRA AQUI
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Ah listo , es que me compré 5 juegos y no pude jugar ni a dos , solo jugué al COD4 y 10 minutos al GTA VI , estoy un poco mareado , sin contar que me acabo de terminar el Assasins Creed que ya lo tenia de antes.

En fin , es bueno el modo online? , porque leí una opinion en un lugar recien y dijeron que se cortaba o algo así.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ah listo , es que me compré 5 juegos y no pude jugar ni a dos , solo jugué al COD4 y 10 minutos al GTA VI , estoy un poco mareado , sin contar que me acabo de terminar el Assasins Creed que ya lo tenia de antes.

En fin , es bueno el modo online? , porque leí una opinion en un lugar recien y dijeron que se cortaba o algo así.
Como ya te he dicho y como te dicen el online es GENIAL, en realidad, me arriesgaria a decir que el online es el verdadero juego ya que cuando te lo pasas solo tienes eso. Es muy divertido y muy adictivo, te lo aseguro xD
Pruebalo YA! :D
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Okay , probé algunos modos , y la verdad que está re bueno , la cagada son los giles que abandonan las partidas y te dejan colgado.
 
Superior