Vuestras opiniones acerca de LittleBigPlanet:

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,cada vez queda menos para que salga,estoy deseando pillarlo,me encanta todo,es genial,es divertido,es adictivo,es muy jugable,tiene buenos gráficos...no sé qué más decir...¿Qué opinais vosotros?

Saludos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues pienso que hay muy poca informacion acerca de que va, de que se puede hacer, de sus modos etc..asi que si te animas y me das un resumen o me pasas alguna informacion de alguna pagina, videos, etc xD pues chachi..
¿soy el unico que no sabe de que va?
saludos gente¡
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hay un grandísimo Hilo Oficial, muy currado.
Pasaros por allí, hay bastante información.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola.

Hoy he estado viendo un video de LBP que iba sobre minijuegos,tiene una pintaza aunque me duele comprarlo por 70...

Me lo estoy pensando mucho puede que en vez del pes me reserve este...

El online tiene que ser la caña...

Salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te lo recomiendo Byob,aunque cueste 70 eurazos es un juegazo,yo es el único que me voy a comprar en estos meses,los demás los he estado viendo y no me han gustado para nada,éste es muy original y divertido y eso es lo que cuenta en un videojuego.

Saludos.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Ya pero solo con vídeos. Anda que yo no la he cagado con juegos viendo videos que parecían un pasada y después al jugarlos eran malos y aburridos.

Espero que no te paso con el little, pero mucho vídeo y a lo mejor después no te gusta. Como lo has afirmado tan seguro pensaba que ya habías jugado.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no se, no lo he jugado..ya que salga te aviso que tal esta..de momento solo ahi que esperar..


AGReGUENME MI PSN ES: DIFOR
-GTA IV
-MGS4
ETC...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A diferencia de otros videojuegos éste ofrece un montón de videos ingame,por lo que los desarrolladores te garantizan lo que ves normalmente.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Si no lo dudo, pero a lo mejor después juegas dos partidas y te aburres de los muñecos de trapo. Espero que sea así y que te encante y que tus afirmaciones que has hecho sin jugarlo sean de verdad y me conteis que es una pasada.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Supongo que antes de gastar 70 eurazos hay que asegurarse,créeme que me he asegurado muy bien,ayer hice una lista de todos los titulos que van a sacar estos últimos meses que quedan,una vez terminé la lista,me puse tranquilamente a ver videos de GameTrailers de cada uno de ellos,cuando terminé de ver todos,fuí eliminando de la lista todos los que me parecian más de lo mismo o no tenian buena pinta,al final me quedé con LittleBigPlanet,compra asegurada,cuando lo tenga,te diré que me pareció.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno parece ser que si que alfinal termino reservando este XD

Khymera yo si conozco gente de esta web que ha podido probar el little big planet y dicen lo que fernando,este es apuesta fija y no decepcionara...

Ademas justo sale el dia de mi cumpleaños,aunque me lo compre yo sera mi caprichito para alegrarme el dia xD

Salu2.
 
Superior