Juego de Team ICO confirmado para Tokyo Game Show (imagen incluida)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
:babas::babas::babas::babas: solo con esto sony ya tiene ganado el tokio game show. Buffff sera otro juego que comprar en 2009 y ya van un monton.
Este sera un juego exclusivo de ps3 de los que venden y hacen grande a una consola.

gracias por la informacion, me alegraste la noche ^^



pd: :babas::babas:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
YHE OYEEN es el nombre o que es??
--- [ Añadido ] -----
¿Es cosa mia o ahi pone ICO 3?
No caera esa brevahahahaahhggggg......
No caera es breeva.....
Nooooo no caera noooo.......

Calla ,calla que me huelvo locoooo , que ganicaaaaaaaaaaaaasssss , ay omaaaaaa!!!
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Claro, por eso me parecia raro, pues si puede ser eso, el juego se llamaria "the oyeen" sin mas entonces.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Tal vez signifique 3(tercer) ico(Team ICO)

significaria tercer titulo de team ICO ya que no puede haber un ICO 3 si no hay un ICO 2:cunao:
En realidad Shadow Of The Colossus fué la continuación de ICO sin llamarse necesariamente ICO2, este también tiene nombre distinto pero puede ser una tercera parte indistintamente, si le llamaran ICO3 no les faltaría razon. (Suponiendo que sigan con la histora de los anteriores juegos claro)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Me podrian dar un resumen de ICO? es que no lo eh podido jugar :( solo h jugado shadow of the colossus, el cual es un juego espectacular. Hata donde se, (igual me equivoco XD)

shadow of the colossus es una precuela de ICO, el bebe que sale al final podria ser el antecesor del niñoq ue sale en ICO (o eso lei en wikipedia XD)
 
Última edición:
Superior