Juego de Team ICO confirmado para Tokyo Game Show (imagen incluida) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Haber tios si alguien me hace el favor de explicarme eso de que SOTC Y ICO estan relacionados?

Parece que ando perdidisimo.......

Spoiler:  
Al final de SOTC el prota es tragado por la fuente.

Despues de que el anciano arroja la espada hacia la misma,despues de ello se ve como el prota tiene cuernos formados por una estela negra que poco a poco es tragada por la misma fuente,despues la chica despierta y encuaentra a un bebe con cuernos y hay termina.

El niño de ICO tenia un casco con cuernos.....esos cuernos eran reales?? lo que pasa es que de ICO ya casi no me acuerdo
ICO, cuenta la historia de un niño nacido con cuernos, Ico, que debe ser encerrado vivo en un sarcófago en un castillo en medio del mar 'para salvar al pueblo' donde ha nacido. Como él muchos otros fueron encerrados en el pasado. Pero la suerte de Ico será diferente. Un extraño temblor hace que su sarcófago se abra y él quede libre.

Ahi la respuesta

ICO, cuenta la historia de un niño nacido con cuernos, Ico, que debe ser encerrado vivo en un sarcófago en un castillo en medio del mar 'para salvar al pueblo' donde ha nacido. Como él muchos otros fueron encerrados en el pasado. Pero la suerte de Ico será diferente. Un extraño temblor hace que su sarcófago se abra y él quede libre.

Ahi la respuesta

Iniciado por shuyin_69 Ver Mensaje
Cierto cierto ya recuerdo al principio de ICO lo tenian como pricionero y el tio se escapo cuando su sarcofago se rompio o algo asi.

Mmmmm viendolo asi es verdad que SOTC puede ser la precuela de ICO ya que en este ultimo tabien aparecian como sombras vivientes me pregunto que tendra pensado Team ICO para todo el universo que han creado.

Por cierto alguien antes posteo que no por que fuera Team ICO tenia que ser un juegazo pero la verdad yo creo que si ya que Team ICO es sinonimo de calidad y esa imagen se la han ganado por meritos propios es muy normal que creen Hype cada vez que habren la boca.
Yo me he pillado por Ebay el Shadow para volver a pasarmelo y para tenerlo, una joya de juego.
El nuevo juego del Team ICO no sé si cuando salga será el más jugable y entretenido, pero por gráficos, detalles y capacidad de sorprender seguro que no tiene precio, como los anteriores.
Así que yo tampoco dudo del buen hacer de este equipo de programación y me uno al club del hype.
La imagen se nota que es un scan de la web de playstation, por eso no se puede pinchar ni buscar nada.
bufffffffffffffffffffffff
tengo unas ganas de ke salga colosales! xD
el shadow of the colossus es un pedazo de juego como pokos ay
si no existiria el final fantasy 8 y los silent hill....el shadow se llevaria mi corazon de cabeza
es un juego ''simple''
solo tienes ke matar colosos
pero le pega mil vueltas a muchisimos
en kuanto a graficos
a historia
uff en todo!
estoy buskando como loko el ico
es imposible konseguirlo a no ser ke sea en ebay
los ke an echo estos juegos,solo tienen estos dos?
ke salga el nuevo ya!!!
mmm...yo vi esa imagen en otro lugar y es fake,aqui les dejo la fuente para que vean que esto era mentira y solo era algo asi como un concurso de fans y los tios que hicieron la imagen ganaron por que parece la mas real

http://www.vidaextra.com/2008/09/16-...l-nuevo-titulo

espero que no sea spam,si lo es editen o borrenlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn