Juego de Team ICO confirmado para Tokyo Game Show (imagen incluida) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

como sabeis ya q es un juegazo y q le teneis ganas? solo hemos visto una imagen en caso de q sea real...y ni siquiera muestra nada del juego!
por favor, no seamos tan "hyperos", y esperar un poquito, la mayoria de las compañias han sacado juegazos y de pronto la han cagado con uno. ¿quien os dice q no pasara eso con este?. esperaros un poquito antes de decir q estamos ante un juegaoz y q le teneis muchas ganas, xq no tenemos ni idea de q juego estamos hablando.
Estas navidades y a principios de 2009, ps3 demostrara lo que es una consola de nueva generacion con titulos como:

Heavy rain, Killzone2, LBP,RFOM2,Motorstorm2 etc, y estos son solo algunos de los exclusivos porque tambien falta Fallout 3, (que cae fijo),resident evil 5 etc etc.

Lo nuevo de Team Ico puede ser un bombazo como todo lo que han hecho hasta ahora.
Este equipo demuestra que se puede ser original e innovar en esto de los videojuegos.

solo con esto sony ya tiene ganado el tokio game show. Buffff sera otro juego que comprar en 2009 y ya van un monton.
Este sera un juego exclusivo de ps3 de los que venden y hacen grande a una consola.

gracias por la informacion, me alegraste la noche ^^

pd:

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

me encanta tu fanatismo NEED, grande. HYPPPE
A mi me recuerda la imagen a una escena de "La princesa Mononoke".
La imagen me da la impresion de que sera un juego con un mundo amplio tipo SotC, tetrico y con ruinas montañosas, vamos, lo tipico de este juego. Igual no doy ni una, pero es la primera impresion que me ha dado al ver la imagen...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn