Adidas live season FIFA 09

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
No se si habeis visto que en la demo salia como novedad el Adidas live season pues buscando informacion me enterado que es una actualizacion del estado de forma de los jugador, para ser mas claro si messi en el barça entra en crisis en la vida real en el juego tambien le pasara copio y pego la informacion de la web oficial

"adidas Live Season -- Información de los jugadores actualizada en el jueo basado en las actuaciones de la realidad. Siente como cambian las habilidades de los jugadores durante la temporada y sufre los picos de forma que tiene un equipo real durante la temporada. las mejores ligas estarán incluidas: Liga BBVA, Barclay's Premier League, Ligue 1 francesa, Bundesliga y Primera División Mexicana"

La primera liga que elijas es gratis y luego cada liga que deseas comprar para que se actualize costara 7€ aunque si compras todas las ligas te sale por 20€ y no 45€ que te costaria comprarlas todas.
 
Última edición:
A

aron_linares

que quieres que te diga pero no me hace mucha gracia eso de actualizar cada semana... y sigo sin encontrar la LFP... y la bbva es la de segunda division española ¬¬
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
181
Karma
33
Ubicación
Ripollet (Barcelona)
perdon que te diga la segunda division es la Liga Adelante la bbva es la primera si no entra en la web oficial de la LFP, si ya eh visto que es de pago tienes razon bueno con un par de ligas de sobras la verdad
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
que quieres que te diga pero no me hace mucha gracia eso de actualizar cada semana... y sigo sin encontrar la LFP... y la bbva es la de segunda division española ¬¬
y sigues jajajaja la pimera es bbva y la segunda adelante sino cojete una quiniela que lo pone claramente madre mia van de listos pa que nos llevemos un owned y al final se lo lleva el.
 
A

aron_linares

perdon que te diga la segunda division es la Liga Adelante la bbva es la primera si no entra en la web oficial de la LFP, si ya eh visto que es de pago tienes razon bueno con un par de ligas de sobras la verdad
lol???? yo te estoy diciendo que la LFP no sale no te estoy diciendo nada de la bbva... y por si todavia tienes dudas te lo aclarare:


EDITO EDITO EDITO EDITO:

LOL?!!!!! pero que coño! la lfp es ahora la liga bbva?????????? porfavor que alguien me diga cuando a sio eso :S
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
lol???? yo te estoy diciendo que la LFP no sale no te estoy diciendo nada de la bbva... y por si todavia tienes dudas te lo aclarare:

1ª division española: Liga Profesional de Futbol "LFP"

Consta de 20 equipos los cuales los 4 ultimos bajan a la segunda division

2ª division española: comprado el nombre de 2ª division por bbva en la temporada 2006-2007 pasando asi a llamase liga bbva...

Consta de 20 equipos los cuales los 4 ultimos bajan a la 2ªb

ya no amplio mas porque ya se divide en grupos y luego en mas y mas grupos xDDD

PD: te ha quedado mas claro ya?
Eso era antes XD Ahora también compró la primera.
http://www.lfp.es/
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
lol???? yo te estoy diciendo que la LFP no sale no te estoy diciendo nada de la bbva... y por si todavia tienes dudas te lo aclarare:

1ª division española: Liga Profesional de Futbol "LFP"

Consta de 20 equipos los cuales los 4 ultimos bajan a la segunda division

2ª division española: comprado el nombre de 2ª division por bbva en la temporada 2006-2007 pasando asi a llamase liga bbva...

Consta de 20 equipos los cuales los 4 ultimos bajan a la 2ªb

ya no amplio mas porque ya se divide en grupos y luego en mas y mas grupos xDDD

PD: te ha quedado mas claro ya?
que no tienes razon joe eso era el año pasao no seas cabezon te escaneo una quiniela y lo ves con tus ojos???'
--- [ Añadido ] -----
mira tio enterate como se llaman antes de seguir haciendonos la encontra ya somos 3 contra 1
que pasa que lo que tu digas es asi??? bua que cabezon te lo decimos y sigues
 
Última edición:
A

aron_linares

Eso era antes XD Ahora también compró la primera.
http://www.lfp.es/
Joder los putos bancos! yo que estaba feliz con el nombre de nuestra pu** liga y ala! joder con el bbva, la segunda bueno vale, es un mierdon y da igual como si se llama eufrasio... pero no... vaya un mierdon que han hecho...


PD: perdon por joder y joder con la misma mierda, pero haber, yo o me hablas de lfp o me pierdo porque pami bbva es un banco y nunca lo reconocere por el nombre de mi liga...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Joder los putos bancos! yo que estaba feliz con el nombre de nuestra pu** liga y ala! joder con el bbva, la segunda bueno vale, es un mierdon y da igual como si se llama eufrasio... pero no... vaya un mierdon que han hecho...


PD: perdon por joder y joder con la misma mierda, pero haber, yo o me hablas de lfp o me pierdo porque pami bbva es un banco y nunca lo reconocere por el nombre de mi liga...
Yo nunca voy a decir, ésta es la Liga BBVA, o.. ha bajado a la Liga Adelante XDXD
menuda gilipollez.
Para mí siempre será la LFP, primera y segunda división.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Joder los putos bancos! yo que estaba feliz con el nombre de nuestra pu** liga y ala! joder con el bbva, la segunda bueno vale, es un mierdon y da igual como si se llama eufrasio... pero no... vaya un mierdon que han hecho...


PD: perdon por joder y joder con la misma mierda, pero haber, yo o me hablas de lfp o me pierdo porque pami bbva es un banco y nunca lo reconocere por el nombre de mi liga...
jajaja hay te doy la razon anda que no quedaba bien liga de futbol profesional joo y vienen y encima le ponen el eslogan a la 2ªdivision
¿que ves? futlbol ¿de que BBVA? no adelante XDXDXDXD

saludos tio y en este mundo el dinero manda que asco XD venga tio nos leemos XD:chocala:
 
A

aron_linares

O.O enserio al principio creia que estabais todos de coña pero no me he liao a investigar y... enserio solo por los putos derechos lo que son capaces los jodidos bancos... aunque sea verdad que no nos refiramos como a ascendio a la bbva, bajo a la adelante... ya se que nunca nos referiremos con esos nombres, pero nada mas con que le pongan ese titulo en el fifa o el pro, es para matarlos... (bueno en el pro no porque no tiene las licencias xDDDDD)

Al principio me reia de la liga orange y la liga orange 2 y la liga barclays si y todas esas ligas estupidas con nombres mas estupidos... pero... como bien dices el dinero manda...
 
Superior