Cosa curiosa que me ha pasado en le PS3

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues bueno, os cuento y no me enroyo mucho.

Mi primo en malaga le toco en un sorteo el Army of Two para PS3 y como no lo tiene pues me lo a evnaido por correo y yo me descargue la demo para ver que tal esta el juego. Pues bien cuando ya tengo descargado la demo voy y lo instalo, y asta ay todo perfecto, cuando se termino de descargar, le doy a la carpeta donde estan todas las demos y pas, esta el BBC, el de star wars, el fifa09... y 2 mas y el army of two no esta!! donde se metio esta demo?

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues como ya te dijeron ahi arriba, solo hay dos opciones.

1.-Es que ya te la hayas bajado la demo (demo que no se si exista) y este en pendiente en instalacion.

2.-Es que solo te hayas bajado el pack de mapas gratuito y este en la carpeta de datos de juegos.

Saluds
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues ponia demo, y no esta en pendinte de instalacion... detodas formas mirare las dos cosas :D
jejeje nose... la puse por la noche a descargar, alomejor puse lo primero k pille pork tenia sueño xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No hay demo de Army of Two, te has confundido con los mapas gratis XDXDXD
Esos mapas se encuentran en los datos guardados o en la otra carpeta que no recuerdo su nombre XDXD
Salu2!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jajajja pues si, son mapas -.- man engañao ponia demo (eso creo) xD yo no creo na jajajaja pues ale, ya tengo mapas xD

Gracias por contestar y resolver esa duda tan... ¿rara? xD
 
Superior