duda sobre el online del fifa

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
olaaa a todosss pues yo soy pesero de toda la vida,, pero viendo el online del 08 me parece ridiculo gastarme 70 pavos en un juego que tiene un online asi , espero q lo arreglen o perderan un fiel cliente, mi duda es que si los fifa tienen un buen online? es que el ultima fifa q juge fue cuando jugaba di stefano!! jajaja un saludo a todoss y resolverme la duda:eek:lee:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo el Fifa 08 no lo he tenido porque me parecio una bobada comprarlo en agosto cone l 09 ya aqui... Pero segun he leido va a ser la bomba... De primeras ya tenia lo de que si en la jornada de liga de este fin de semana juega el barsa y el racing toda la semana pasada se puede jugar barsa racing online y puntua y todo (segun tengo entendido) y ahora han echo una cosa que se llama adidas live football (que recuerde) en el que sera todo mucho mas real... Que te expliquen mejor otros porque no estoy muy orientado pero segun he leido es la polla el online y el juego mas osea que ya sabes lo que comprar este año
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
nose que duda tienes pero te digo unas cosas sobre el fifa09 online

El online va de pm
Sistema de puntos
Lista Mundial...

y en el 09 se podra hacer un ''club'' de 50 personas , para jugar partidos contra otrs ''clubs''
10vs10
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
nose que duda tienes pero te digo unas cosas sobre el fifa09 online

El online va de pm
Sistema de puntos
Lista Mundial...

y en el 09 se podra hacer un ''club'' de 50 personas , para jugar partidos contra otrs ''clubs''
10vs10
¿Como sabes que el online va de pm si no lo has probado?

El del Fifa 08 si era bueno, pero el del 09 no se sabe
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
nose que duda tienes pero te digo unas cosas sobre el fifa09 online

El online va de pm
Sistema de puntos
Lista Mundial...

y en el 09 se podra hacer un ''club'' de 50 personas , para jugar partidos contra otrs ''clubs''
10vs10
10 vs 10 cada uno usando un jugador? :O
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo he tendio el euro y el on-line va de coña y gente del curro y colegas tenían el fifa 08 y les iba de puta madre.

Por cierto la foto del bulldog es una pasada. Es tuyo? Lo digo porque yo también tengo uno, bueno tengo una.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola tio.

El online del Fifa08 es sublime solo te dire una cifra,he jugado 1.000 partidos online entre amistosos y clasificados.

Puedes jugar 5 vs 5 con desconocidos o jugar un 2vs2 o 3vs3 con amigos,hay varios vestibulos como uno para españa,europa,asia,america incluso puedes crear tu un vestibulo con sala de chat XD

Te digo todo esto porque el 09 lo tendra igual y mejorado,puedes jugar partidos de 10 vs 10 con clanes y clasificacion mundial etc...

Ah tambien hay niveles,se pueden crear ligas dentro del juego y cada uno tiene su perfil que te dice hasta el promedio de goles por partido...

Salu2.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
yo compro el fifa que sale en Mexico como sale mundialmente, y luego pillo el PES que sale hasta marzo por aca y del online ni idea el fifa 08 lo jugue solo ofline.
 
Superior