¿De que va el Little Big Planet?

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
sinceramente... ni idea... e visto un monton de videos pero sigo sin entender la tematica aunque creo ueno opino que por lo que he visto no deja de ser un juego de plataformas simple e incluso cutre (por el tipo de plataformas) solo que a un nivel de calidad bestial desde mi punto de vista no deja de ser el tipico juego de plataformas de haze unos años solo que de esta epoca y con una quality inigualable xD de todas formas me lo comprare jaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues puedes crear unos personajes y un mundo al modo que tu quieras, con infinitas opciones para personalizarlo. Luego puedes compartir tus escenarios con otra gente por online, lo único que tiene es que es innovador, porque con los muñecos estos puede ir para la derecha del escenario o la izquierda. A mí no me llama demasiado la atención. Personalmente, yo no lo compraré. Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esto es dificil de explicar,pero aquí te lo explica un fan:

LittleBigPlanet es un videojuego que se desarrolla en una perspectiva 2D pero a la vez en 3D,controlas a los Sackboys,los Sackboys,son criaturitas que tienen semejanza a los ositos de peluche,son muy monos jeje,a lo que ibamos,cuando te metes en la piel de uno de ellos jugarás en entornos personalizados en los que la física juega un brillante papel,los niveles serán aleatorios y puedes crear los tuyos propios para compartirlos con más gente,básicamente,los escenarios consisten en avanzar por un entorno 2D solteando enemigos y obstáculos,muy entretenido,a la vez que juegas,otros 3 Sackboys controlados por la CPU o por jugadores online te ayudarán para atravesar las fases,pero eso no es todo,podrás customizar los escenarios al 100% sin restricciones de ningún tipo,hay muchas opciones de creación de escenarios,y los Sackboys también se pueden modificar,puedes personalizarlo con ropa de todo tipo,en fin,entretenido y variado,espero que te haya sido de ayuda.

Saludos.
 
Superior