dos dudas sobre fifa 09

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
wenas.

tengo dos dudas sobre este juego.

1/ se podran crear equipos con equipaciones etc como en el pes?
2/ si lo compro de importacion usa en el madrid sale lo de bwin?? esque en el de españa no sale.

muchas gracias.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues en el FIFA nose puede personalizar las equipaciones, caras, camisetas y demás cosas como en el PES. Es una de las grandes cosas, por las que me gusta más el PES. Un saludo.
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
51
Karma
4
Como q no se puede!! Es q no le vas a cambiar la cara a Raúl, pero puedes crear jugadores completamente con tus gustos, fisicamente y habilidades como jugador...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo primero q preguntas, en lo personal , me da igual...para q crear o cambiar el equipo si no puedo usarlo en el online?.....

lo segundo si...si compras el juego en usa podras ver las publicidades de tiendas de apuestas( 888, bwin, etc) y tb de las compañias tabaqueras

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si lo compras de importacion te perderas una de las cosas buenas del fifa
los comentarios , que entretienen ..despues de estar año tras año con pes es normal XD
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Si quieres ver lod e bwin y demas publicidad de casas de apuestas como es la del madrid,milan,sevilla, etc.....pues basta con cambiar tu idoma de ps3 en ajustes" a cualquiera que no sea español....puedes comprarlo en españa....el juego es iwal para todo el mundo...pero el idioma se pone automatico segun el que tengas en tu ps3.
saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
he leido por ahi que a gente con la demo en español si le sale bwin, pero a mi no, otra cosa, se podran editar las tacticas como en el pro? es decis, poner a cada jugador en el punto del campo que quieras, gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
he leido por ahi que a gente con la demo en español si le sale bwin, pero a mi no, otra cosa, se podran editar las tacticas como en el pro? es decis, poner a cada jugador en el punto del campo que quieras, gracias
no , yo la tengo en español pero bajada de la store usa y asi si que sale

pero si la bajas de la europea ,no
--- [ Añadido ] -----
osease que si lo compras de importacion te saldrán los comentarios en español, no?
osease que si lo compras de importacion NO tendras los comentarios en español
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
ah, esque yo la tengo de la europea y la otra duda alguien que me la pueda resolver... gracias
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
21
Karma
0
Si quieres la publicidad del Madrid en la demo, solo tienes que poner al inicio de la demo en inglés y te aparece la publicidad del Madrid y del Milan.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Haber lo de poner el jugador donde tu quieras como en el pes supongo q si se podra xq en el 08 si q se puede, no he probado en la demo despues os lo digo si en la demo se puede.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En el pro (Al menos en el 6), en la liga master cuando empiezas puedes elegir si jugadores del club reales, jugadores típicos de la liga master, o crear tu club.
Ésto último puedes fichar a todos los jugadores que te plazca y crear la equipación y tal. ¿Eso está en los FIFAs?
Gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Por no abrir un post nuevo pregunto aquí...

El caso es que he estado toqueteando y he visto que sí que se puede poner a los porteros para lanzar los tiros libres, pero no me deja hacerlo para los penaltis. (en los partidos, no en la tanda del final)
¿Es cosa de la demo o es que simplemente no se podrá?
Porque me parece algo raro que puedan tirar faltas pero no un penalti :buf:

Gracias de antemano.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
Pues yo tengo otra duda sobre el fifa 09, ¿el nombre y el dorsal sera asin de falso?:S y si me compro el juego de importacion y lo pongo en español ¿no me sale lo de bwin ni nada no?
 
Superior