rectifico mis palabras (FIFA 09) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo no estoy de acuerdo contigo, debo decir que jugue el fifa 08 y no me gusto tiene mejoras pero no me gusto, ya baje el fifa 09 y me sorprendio no se parece a ningun fifa anterior, pero no me convence, mejor me puse a jugar pes 08 y como dices este si que me divierte, me hace enojar cuando mi portero comete un error infantil, cuando mi defensa central se queda parado, cuando mi medio campista regala los pases y cuando mis delanteros fallan increiblemente, pero si te pones a ver un juego de tu equipo preferido pasa todo eso y aunque a muchos les parezca que con un jugador puedes hacerle a la maradona, no hay como una patada por detras para detenerlo, el pes es pasion pura, a mi con que resulelvan en online me doy por buen servido. el fifa no me cuasa esa pasion, pero no per eso digo que un juego malo, me sorprendio solo que las animaciones de los jugadores no me agradan. esta es mi opinion LEs mando un saludo a todos los apacionados del futbol.
En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)[/I][/QUOTE]

Has jugado al Pes 2008?Seguro que no porque con 6 estrellas y con mi Valencia gano de paliza a cualquier equipo y ya sabes que los stats del Valencia no son Chelsea,Inter,Barça,Madrid,etc...son stats muy flojitos.
Con respecto a la demo del Fifa,esta muy guapo el juego aunque mis 14 años de jugar al Pro-Winning Eleven-Iss hacen que sea dificil la adaptación al modo fifa ya que desde el fifa 98 no jugaba a ninguno.
De todos modos yo esperare a la demo del Pro y ya veremos,en principio sigo fiel a Pro y con esperanza de que lo del año pasado fuese un lapsus de Konami pero reconozco que el fifa de este año es un muy buen juego.

yo no estoy de acuerdo contigo, debo decir que jugue el fifa 08 y no me gusto tiene mejoras pero no me gusto, ya baje el fifa 09 y me sorprendio no se parece a ningun fifa anterior, pero no me convence, mejor me puse a jugar pes 08 y como dices este si que me divierte, me hace enojar cuando mi portero comete un error infantil, cuando mi defensa central se queda parado, cuando mi medio campista regala los pases y cuando mis delanteros fallan increiblemente, pero si te pones a ver un juego de tu equipo preferido pasa todo eso y aunque a muchos les parezca que con un jugador puedes hacerle a la maradona, no hay como una patada por detras para detenerlo, el pes es pasion pura, a mi con que resulelvan en online me doy por buen servido. el fifa no me cuasa esa pasion, pero no per eso digo que un juego malo, me sorprendio solo que las animaciones de los jugadores no me agradan. esta es mi opinion LEs mando un saludo a todos los apacionados del futbol.

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
pues nose, tu dices, el PES es pasion, para mi ERA pasion. ¿q pasion me ofrece a mi un juego en el q tengo mas de 5 goles de media por partido?¿q pasion me da un juego en el q estoy metiendo como minimo 3?¿y q salvo catastrofe defensiva, voy a ganar xq es raro q metan 4 goles?¿y el hacer una y otra vez la misma jugada y q salga casi siempre y marcar asi montones de goles? (hablo de ir hasta linea de fondo y dar el pase de la muerte), claro, es una jugada q en los partidos tb es peligrosa, lo q no es tan normal es q en un partido esa jugada salga como 6 o 7 veces..... y lo de coger un jugador y marcharse de medio equipo, o empezar a buscar el disparo yendo de un lado a otro de la forntal copn un mismo jugador..
nose, son cosas q hacen q el PES haya sido bastante malo, divertido, si, pero bastante malo. y si tengo otro juego, q ademas de divertir, es bueno, no veo xq segir comprando el q ahora es malo, no?
eso si, haya peliculas cada uno, q compre el q quiera, q yo tb he sido un radical del PES, asi q q se compre cada uno el q le de la gana, eso si, q sea xq realmente piensa q es mejor q el otro, no por fanatisomo, ni xq "el PES/FIFA es el PES/FIFA" "siempre he sido de PES/FIFA y siempre lo sere"

En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)[/I]

Iniciado por increiblehulk Ver Mensaje
Has jugado al Pes 2008?Seguro que no porque con 6 estrellas y con mi Valencia gano de paliza a cualquier equipo y ya sabes que los stats del Valencia no son Chelsea,Inter,Barça,Madrid,etc...son stats muy flojitos.
Con respecto a la demo del Fifa,esta muy guapo el juego aunque mis 14 años de jugar al Pro-Winning Eleven-Iss hacen que sea dificil la adaptación al modo fifa ya que desde el fifa 98 no jugaba a ninguno.
De todos modos yo esperare a la demo del Pro y ya veremos,en principio sigo fiel a Pro y con esperanza de que lo del año pasado fuese un lapsus de Konami pero reconozco que el fifa de este año es un muy buen juego.[/QUOTE]

Yo también lo reconozco, antes no dudaba entre Pro y Fifa, ahora sí.
Aunque sino fuera por el 'Fifa Clubs 09' creo que volvería a quedarme sin juego de futbol, pero ya se verá que hago..
Tantos juegos y tan poco dinero.. XD

el fifa es un asco y seguira siendolo

Iniciado por lhoren01 Ver Mensaje
ves? he aqui el ejemplo de alguien q solo se fijara en los nombres y no apreciara un juego por su calidad. a eso me refiero con q no hay q casarse con nadie. si lo pruebas y no te gusta, ok. pero comprarse uno u otro por fidelidad o adversion a una marca....
siendo bien pruedente con tus palabras rescato algo importante, y es que uno nunca tiene que tener los ojos cerrados en algo y ver mas alla de ello, yo igual juge pes años tras años y fifa toco la puerta con sus demos 08 y del euro 08 y practicamente eso me inclino a que este año fifa 09 lo quiero comprar, eso lo estoy diciendo sin conocer aun la jugabilidad de pes 09 pero son años de pes y me inclino por fifa esta vez
saludos!!
bueno divx yo no dije en ningun momento compren uno o compren otro ni creo que mi opinion se radical de un fan de pes, ni mucho menos he dicho que siempre sere fial a algo, yo creo que si ya te fastidio el pes esta bien que lo cambies por el que quieras, yo con mis colegas en los pes anteriores y hablo de psone y ps2 nos poniamos unas golizas impresionantes de 7-4 6-5, 4-4, bueno en fin, pero eso es lo que nos gusta a todos los goles bueno si no a todos a mi si, yo no creo pes sea malo tiene sus detalles que en verdad dan pena ajena pero a mi me divierte como lo he dicho y creo que ese es el objetivo de sentarse frente a una pantallla 2 hrs, eso es todo yo me divierto con el pes 09 y tu con fifa 09 y nos pedemos divertir juntos con otro juego como mgo, gtaIV, Un saludo a todos los que les gusta el fifa y a los que les gusta pes y los que no les gusta niguno y se rien de estas discuciones un saludo tambien.

bueno divx yo no dije en ningun momento compren uno o compren otro ni creo que mi opinion se radical de un fan de pes, ni mucho menos he dicho que siempre sere fial a algo, yo creo que si ya te fastidio el pes esta bien que lo cambies por el que quieras, yo con mis colegas en los pes anteriores y hablo de psone y ps2 nos poniamos unas golizas impresionantes de 7-4 6-5, 4-4, bueno en fin, pero eso es lo que nos gusta a todos los goles bueno si no a todos a mi si, yo no creo pes sea malo tiene sus detalles que en verdad dan pena ajena pero a mi me divierte como lo he dicho y creo que ese es el objetivo de sentarse frente a una pantallla 2 hrs, eso es todo yo me divierto con el pes 09 y tu con fifa 09 y nos pedemos divertir juntos con otro juego como mgo, gtaIV, Un saludo a todos los que les gusta el fifa y a los que les gusta pes y los que no les gusta niguno y se rien de estas discuciones un saludo tambien.

Iniciado por Daniero Ver Mensaje
no queria decir q tu fueses un fanatico, siento si es lo q te ha parecido. tu has dado unas razones por las cuales prefieres PES, para ti el PES es pasion y diversion, ok, adelante con el. Lo decia por algunos comentariso q veo, de los q dicen q siempre fueron fieles a un juego y lo van a seguir siendo, o q el otro es una mierda y se quedan tan anchos.

Lo q me gusta ver, es q no soy el unico q se dio cuenta de q merece la pena el cambio. Eso significa, q la gente ve cuando uno hace bien las cosas y cuando no. Eso, para q tome nota EA, cuando se quejaba de como la gente se iba a PES, si ellos tenian las licencias, graficos y las cosas q se sacaban de la manga (el fifa freestile y lo de los desmarques con el analog derecho), ahora yya saben xq la gente se iba. cuando uno hace las cosas bien todos lo sabemos reconocer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4