rectifico mis palabras (FIFA 09) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo la verdad es que después de lo que ví (y sufrí) el año pasado, tenía claras dos cosas:
- En el 2008 ganó el FIFA de calle.
- No volvería a hablar mal del FIFA sin probarlo.

Así pues, y después de haber probado la demo, ver la cantidad de liencias (algunas las echaba de menos en le PRO) y que, además, tanto la IA de los jugadores como los movimientos están tan logrados, ya he dicho varias veces que este año me paso al FIFA.

Nos vemos online pues
Lo que está claro es que el fifa al año que viene si el pro no hace nada este, se lleva el gato al agua. Yo este año me compraré el pro (mi última oportunidad). Pero he visto y probado la demo del fifa y me gusta. La verdad que poder jugar con las crucetas es un guiño muy grande de EA a los peseros, y con ello demuestra las ganas de agradar y sobre todo de escuchar... El pro09 debe hacer las cosas muy bien, porque si no... por mi parte me haré un fifero para el fifa10...

Pues si la versión del Fifa es tan fácil como la demo..
En experto gano al Chelsea siendo yo el Toronto, y eso que hacía años que no jugaba a un Fifa.

En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

En el pro 08, el nivel maximo de dificultad aburre. Solo gano con goleadas todos los partidos. Con tener jugadores rapidos se marca mas que con jugadores lentos y tecnicos porque te vas por la banda y te recorres todos el campo con uno y eso en el nivel maximo de dificultad. Simplemente con regatear con el ::[cuadrado]::::[equis]:: los dejas a todos atras y eso acaba aburriendo y mucho.
PD: este año cambio a FIFA, y llevo jugando desde el ISS. El unico fifa que me gusto mas fue el 98, que recuerdos. Pero si es mejor el FIFA cambiare a FIFA obviamente.
Pues que suerte teneis,porque yo he intentado ver todas esas maravillas que le veis al Fifa y por desgracia para mi no las veo en ningun sitio... Muy buenos graficos,excelente en licencias,buen sonido,pero a mi gusto,pesimo ritmo de juego,pesimo realismo del balon y una mala jugabilidad... quizas el hecho de haber jugado al Pro toda la vida me impide adaptarme al estilo de juego Fifa,pero bueno... a los que os guste el Fifa me alegro de que esteis tan contentos con las mejoras y que lo disfruteis mucho.

En el pro 08, el nivel maximo de dificultad aburre. Solo gano con goleadas todos los partidos. Con tener jugadores rapidos se marca mas que con jugadores lentos y tecnicos porque te vas por la banda y te recorres todos el campo con uno y eso en el nivel maximo de dificultad. Simplemente con regatear con el ::[cuadrado]::::[equis]:: los dejas a todos atras y eso acaba aburriendo y mucho.
PD: este año cambio a FIFA, y llevo jugando desde el ISS. El unico fifa que me gusto mas fue el 98, que recuerdos. Pero si es mejor el FIFA cambiare a FIFA obviamente.

Iniciado por Toretto Ver Mensaje
Pues no lo sé, porque con las malas críticas que recibió ni lo alquilé.
Y como no confiaba mucho en la saga Fifa (después de tener el Fifa 2003) pues ni se me pasó por la cabeza probar el Fifa 2008, pensé que seguiría en su línea.
Pero he descargado éste Fifa por el modo Online 'Clubs Fifa 09', y tiene movimientos muy realistas, la física del balón está bastante bien, aunque..
a veces parece que juegas con un balón de plástico, quizá se eleve demasiado y parece que centras en vez de tirar a portería.
Las cámaras están bien, hay variadas y para gusto los colores.
Así que éste año puede que me compre el Fifa, pero aún hay que jugar al Pro de éste año XD la esperanza es lo último que se pierde.

Iniciado por Toretto Ver Mensaje
es lo q digo, el PES se ha "fifeado", antes era el fifa en el q ganabas 7-0 cualqier partido, ahora eos pasa en el PES. yo me compraba antes el ISS y el fifa, y si deje de comprar fifas por eso en el 98, xq no iba a hacerlo ahora con el PES?

para muestra un boton: ultimos 10 partidos de liga master, en nivel destacado::
Real Madrid 5-0 inter; Real Madrid 4-2 Barcelona; Lazio 0-4 Real Madrid; Olympique marsella 3-6 Real Madrid; Real Madrid 3-0 Liverpool; Real Madrid 6-0 Atletico madrid; Real Madrid 10-2 Lyon; Juventus 1-8 real madrid; Real Madrid 8-1 fiorentina; b. munich 2-4 real madrid......en el total de la ultima liga, llevo 24 partidos (de 38 q son) llevo 126 goles a favor y solo 24 en contra.
creeis q eso son rersultados de un partido normal?? y encima en nivel chungo y con equipos q son buenos.... quien no se lo crea le puedo ponerle unas fotitos pa q lo vea.
si sale un juego mejor, pues no le voy a dar la espalda, cuando era pequeño, ya cambie el Kick off por los primeros FIFA y estos por los ISS, ¿por que no iba a volver a FIFA si esta ofreciendo mas y mejor q otro? como ya digo, no me caso con nadie. o el PES mejora muchisisisisismo y supera a FIFA, u este año EA sports me tiene entre sus compradores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn