rectifico mis palabras (FIFA 09) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo sinceramente me sigo quedando con el pes. porque fifa es lo de siempre, movimientos muy robotizados, chutes exagerados, etc...

No le veo esa mejora que todos dicen, será porque llevos bastantes años acostumbrado al pes.

Pero bueno, cada uno que escoja el que mas le guste, que para eso están.

Saludos

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
no te gusta porque el paso de pes a fifa es ''dificil''. miral os comentarios de un forero de meristation:

Por cierto, mi primer mensaje tras la demo fue de que no me llenaba nada el juego.
El segundo mensaje ya dije que me estaba empezando a gustar, que disfrutaba jugando (las primeras sensaciones no eran así).
Pues ahora puedo decir y digo, que si, que me gusta, y que lo compraré.
Intuía que cambiar PES por FIFA sería duro, y lo es, sobretodo los primeros 20 partidos por lo menos.
Es un cambio muy fuerte, diría que dramático, pero la clave es en olvidarse del PES, de los vicios adquiridos, de los típicos trucos del PES, tanto para atacar como defender.
Al principio el FIFA puede parecer tosco, lento (excesivamente como me lo pareció a mi), aburrido, frustrante... pero si le echáis ganas, cojones y entusiasmo, y si os gusta realmente el fútbol, os acabará gustando este FIFA09.

Porque si señores, lo dice alguien que juega al PES desde sus inicios (cuántas veces se habrá dicho esta frase? ); FIFA09 es lo más parecido que he jugado mi vida a un partido de fútbol real, y mira que yo creo que eso es, posiblemente, lo más imposible de recrear en un juego, un partido real.
--------------------------------------

PD: Los jugadores robotizados son los de Pes

pues yo sinceramente me sigo quedando con el pes. porque fifa es lo de siempre, movimientos muy robotizados, chutes exagerados, etc...

No le veo esa mejora que todos dicen, será porque llevos bastantes años acostumbrado al pes.

Pero bueno, cada uno que escoja el que mas le guste, que para eso están.

Saludos

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
y el PES no tiene movimientos robotizados?? para empezar, seguimos con las 8 direcciones de las crucetas de toda la vida. y sigiendo porque los jugadores corren al sprint con la espalda totalmente tiesa (parece q tengan el palo de una escoba metida por la camiseta). y los regates de siempre, dejando de correr para hacer q te vas para un lado y al final cambiar hacia el otro? casi siempre funciona y te deja solo ante el portero. yo no se, pero el PES es como minimo tan robotico como el FIFA.

para mi, el PES se ha "fifeado" y el FIFA de ha "pesizado". vamos, q si hubiesen seguido haciendo las cosas uno y otro como en la generacion pasada, lo q es ahora el FIFA deberia de serlo el pes y viceversa. por eso, como considero q ahora mismo, la esencia de PES, de futbol simulado, de currarte los partidos, lo ha continuado FIFA y no PES, q ha ha optado por seguir lo q hizo FIFA antaño y hacer partidos llenos de goles irreal por completo. por eso ahora mismo me gusta mas el FIFA (pero me falta la demo de PEs......si es q llega a tiempo

Pues si la versión del Fifa es tan fácil como la demo..
En experto gano al Chelsea siendo yo el Toronto, y eso que hacía años que no jugaba a un Fifa.

En el Pro para ganar en 6 estrellas es hecharle cojones vaya XD (Mi último pro fué el 6, y me gustó bastante)

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

Te puedo asegurar que esa no es la maxima dificultad y que en el juego final habra niveles en los que sera imposible ganar en un Toronto - Chelsea... te lo garantizo.

YO creo que la demo no nos deja exprimir al maximo el juego porque el partido es muy corto. No da tiempo a tocar la bola y a crear la jugada por lo menos a mi, y vas directamente arriba buscando el ultimo pase. Ademas de que no deja todas las opciones de las tacticas.

Un salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn