cuando podremos destrozar los coches en gt5p?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
lei una vez en el foro que saldria una actualisacion de gt5p que haria o permitiria que los coches se rompieran y deformaran. es eso verdad? si es asi para cuando esta previsto que salga? me parece que tiene que estar al caer no?

muchas gracias.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Paciencia, todos ardemos en deseos de ver la espectacularidad de GT con daños y desperfectos.
Idóneo para jugar on line.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si si todos queremos daños y algun que otro circuito y coches nuevos.pero ya veras como nos duele cuando tengamos que arreglar los daños del coche.no os penseis que seran baratos.jejej
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Esque si lo piensas dices: "Los daños molan... pero el coche tiene que repararse.... y eso cuesta dinero, y entonces no tendre para comprarme el XXX XXXXX... NOOOOO"

Pero yo estoy a favor de los daños pero que se puedan desactivar para jugar con daños en el Arcade.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me gustarían unos efectos climáticos interesantes...es un poco rollo todo el rato lo mismo, queremos lluvia y nieve y calor extremo que afecte a los neumaticos Hoygan !!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A la pregunta:

¿Cuándo podremos destrozar los coches de Gran Turismo 5 Prologue?

Cuando a Polyphony Digital le salga de la punta de los neumáticos XDXDXD

Espero que pronto XDXDXD
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
A mi me gustarían unos efectos climáticos interesantes...es un poco rollo todo el rato lo mismo, queremos lluvia y nieve y calor extremo que afecte a los neumaticos Hoygan !!
+1 esto si que seria un punto para el GT

espero que si al final añaden algun circuito nuevo (necesario) que sea gratis por favor!

p.d esta chula la firma ;)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
Yo es que la verdad lo de los daños lo veo secundario.
Espero que se puedan desactivar.
no sera porque eres de los que van chocando con los otros?

para mi el que no hayan daños en un jueo de coches, es una cosa que ho en dia no se puede perdonar. estaria muy bien la opcion de poder desactivar los daños, estaria muy bien un sistema tipo collin mc rae, donde se puede petar el coche de un toque , pero tambien puedes ir tirando sin el turbo, o el tubito, o problemilas en el cambio. no solo carroceria. nose, he jugado a juegos que cuando se desmontan los coches no mola. tampoco te sabria decir porque, pero espero que se lo curren. desde el gt3 que tendria haber daños.

A mi me gustarían unos efectos climáticos interesantes...es un poco rollo todo el rato lo mismo, queremos lluvia y nieve y calor extremo que afecte a los neumaticos Hoygan !!
muy buena observacion tb. estoy de acuerdo contigo
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo creo que el estudio de Polyphony Digital esta trabajndo en esto,alomejor en el TGS confirman algo y para mi al GT5 solo le faltan dos cosas.

Daños en tiempo real Activar/Desactivar
Efectos climatologicos.

 
Superior