Novedades del Fifa 09

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO


FIFA 09, el nuevo juego de fútbol soccer de EA Sports, incluirá un nuevo servicio llamado Adidas Live Season, que hará el juego más dinámico al actualizar automáticamente las condiciones de los jugadores en base a lo que sucede en la vida real, lo que hará de FIFA 09 tener un ritmo igual al de la temporada 2008-2009 de la Liga Premiere, la Liga BBVA, la Serie A y la Primera División Méxicana en el PlayStation 3.


“Ésta es una característica muy ambiciosa que viene a complementar el juego, nunca antes se había presentado algo así en un videojuego de fútbol” comentó Andrew Wilson, vicepresidente y productor ejecutivo de la franquicia. “El juego se sentirá y se jugará diferente cada semana. Con Adidas Live Season, si Ronaldinho tiene un gran partido en la semana, sentirás la diferencia cuando lo elijas en el juego; y sus atributos dentro de la cancha aumentarán”

Un demo de FIFA 09’ estará disponible para ser descargado, a nivel mundial, el 11 de septiembre para la red PLAYSTATION® y el juego estará disponible para el PS3, el PlayStation 2 y el PSP.

Ademas lo del online 10 vs 10 como sera sin duda estoy esperandolo para probarlo.

Mi opinion:

La verdad hace mucho que era fan del fifa directamente del 2000 que es el que mas me a gustado ademas del fifa 94 de sega genesis ere el mejor a mi gusto.

Ahora lo de la actualizacion y las novedades me parece genial, solo que he jugado la demo en mi ps3 y pues no me ha llenado, realmene esperaba algo imprecionante, no ha cambiado mucho, no se ,creo que lo juegos deportivos se estan estancando y no se les ve muchas mejoras a futuro.

Soy seguidor de PES pero igual juego fifa, solo que ultimamente me gusta mas el pes por la jugabilidad que para mi es muy gozadora, aunque ahora con la perdida de las licencias españolas, pues sera un duro golpe para lo seguidores, lastima pero espero que todo quede en rumor.

Por otro lado si notamos que la mejor inovacion del fifa es lo de actualizarse ademas del 10 vs 10 online, pues que pasara con los que no tienen internet, creo que las mejoras deben ser mas generales y no centrarce a un solo sector.
No me malentiendan esto es genial, hace mucho que lo soñaba, pero en el PES de hecho lo habian prometido como tantas cosas.
 
Superior