Goles FIFA 09 !!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa !! bueno como todos ya sabreis ya a salido la demo de FIFA 09 a la store, y ya la podemos disfrutar, ami me parece que es impresionante pero no abro este post para comentaros y preguntaros impresiones sino qe lo abro para qe los qe quieran y sepan suban videos de sus goles,jugadas... etc en FIFA 09 y FIFA 08.
Enga salu2 y gracias
PD: busque pero no encontre nada relacionado a esto, asi qe ... pero si esta repetido ya pido disculpas.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajjaja la firma ya esta jajajajjajaj esqe soy nuevo en el foro y qeria acer una firma pero es mu dificil y mejor puse letra pero qedo extremadamente grande
PD: lo estoy arreglando jajaja
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues si no te salen bien las firmas o no te quieres molestar en hacerlas, hay un subforo de diseño grafico donde puedes pedir que te hagan una de lo que tu quieras, o si quieres poner un texto lo puedes poner un poco grande, pero es que te pasaste tres pueblos y medio jejeje.

Un saludo
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo teno un golazo con drogba pero no se subir videos
si alguien me lo puede esplicar
salu2
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
El tema esta repe, y ya hay bastantes goles subidos en el otro tema. Para quien quiera subir alguno, lo grabais con vuestras camaras, y lo pasais al pc, tan sencillo como eso.
 
Superior