Resistance 2 finalizado

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
yo creo k lo sabeis pero por si algien no lo sabe

Resistance 2 ya está finalizado
“Las tres o cuatro semanas antes de enviar el disco a la fábrica son siempre las más difíciles”.

Ted Price, de Insomniac, ha declarado esta mañana que Resistance 2, su esperadísimo shooter, está ya terminado y en la fase de pulido de bugs. “Las tres o cuatro semanas antes de enviar el disco a la fábrica son siempre las más difíciles”, declaró Price.

“Ahora es cuando arreglamos los bugs, añadimos un gran pulido, hacemos mejoras de rendimiento y tratamos de que todo esté estable para el equipo de testeo. El juego está terminado”, consideró Price. “Lo que es genial es que todos los contenidos ya están incluidos y el juego se ve, suena y se juega fantásticamente.”

El máximo responsable de Insomniac se mostró realmente esperanzado con Resistance 2, “se ha convertido en todo lo que esperábamos que fuera”, concluyó Ted Price.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
pos nosee...esk en el resistence 2 ai compañeros i los monstruos son gigantes
i el far cry m parece k es de un jugador i vas sin ejercito tu solo contra todo africo pero los veiculos son vuenos.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
OOOO yo ya kiero jugar, lo de la barra es que desde que anviaros la grafika de la pagina no sube ni baja, aun no lo han actualizado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gran noticia yo sere un juego que me comprare mas que salga, xq el 1 me encanto, el unico pero que tenia eran los graficos, pero por lo demas era de 10, haber si este se le curran un poco mas graficamente y seria el juego perfecto
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Mola, primero tengo que jugarme el Fall Of Man, me lo compraré en un pack, los dos al a vez pa jugarme uno detrás de otro XD

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo no podre elegir entre Resistance y Far Cry,los dos me encantan.Este otoño invierno,va a ser muy sacrificado para el bolsillo.
 
Superior