Duda FIFA 09

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas tardes a todos.

Este año me voy a comprar el FIFA 09 por primera vez ya q antes era pesero xd.
Quería saber si en el fifa hay algun modo como la liga master del pro, en la que coges a un equipo y vas haciendo fichajes conforme pasan las temporadas, etc...

Tambien os queria preguntar si a vosotros en la demo del FIFA 09 os pasa lo que a mi, cuando estoy jugando y salen algunas animaciones (como cuando salen al campo los jugadores, etc...), estas no van del todo fluidas, quiero decir, se ven bien, pero a veces dan 1 o 2 saltos, ¿a vosotros os pasa? ¿es cosa de la demo?

Saludos y gracias anticipadas :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Fifa claro que tiene modo temporada igual que en el pro, y sobre lo segundo que has dicho, no me e fijado, pero sera cosa de la demo.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si a mi tambien me pasa eso , aveces va bien y aveces trompicones ! lo d la liga mster pos si ay uno que se le parece es el modo manager :D

PD: mola tu firma Wolfri
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si hay un modo y ademas en ese modo puedes cambiar de equipo no como el pes que no puedes cambiar
no lo se a mi me va muy fluida
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo de la liga master es la base de todos los juegos de futbol, claro que lo tiene hombre :D
Ademas, te gustara mas la del fifa, es muchisimo mejor que la del pro, ademas de ser la real (y te lo dice un PESero de toda la vida). Lo de las animaciones puede ser porque sea una demo, piensa que no es el resultado final.

Un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
El modo carrera del Fifa me parece mejor que la liga master... Esta muy guapo como llevas todo... Para mi es mejor el fifa que el pro de siempre en cuanto a hacer una trayectoria con equipos...

Sobre la demo... A mi no me ha ocurrido nada... Pero mientras que puedas jugar por lo menos... jejeje

Espero servirte de ayuda

Paz
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Ni punto de compracacion con la de pro. La de fifa tiene entrevistas, gewstiones del club, mercado de tranferencias en €, vamos mucho mas real y con competiciones reales 100%
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Muchas gracias por las respuestas.
Lo de las animaciones, haber si me explico, me van fluidas lo unico q en algun pequeño momento de la animacion da algun q otro trompicon la imagen.

Por cierto, una pregunta más:
¿Alguien puede regatear en un partido? xd
Yo lo maximo q he conseguido en la demo es irme de 1 y luego ya na mas xd.
Hay alguna forma de regatear q sea más facil???????
Yo hasta este año era del pro, y en este tengo q decir q por lo visto regatear estaba tirado xd.

Saludos y gracias otra vez
:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
puedes regatear pulsando L2 + joistik derecho pruba en el 1 vs 1 para probar jeje. Mira algunos truquillos chulos son L2 + abajo arriba arriba del joistyck o L2 + R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1 R1.

Y muchos mas que hay.
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
L2+L1 ke hace?
los tirones son normal todas las demos suelen haver trompicones y lo ke me da rabia eske tengas k komerte los penalties o la publicidad y no puedas repetir el partido justo finalizar xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
cualquier modo mola,el modo manager es el mejor modo de todos,pero ten cuidado que como te quedes sin pasta se termino la partida XD...yo en el modo manager me cojo el madrid y empiezo a fichar todos los jugadores que quiera(a veces no se vienen)
sobre lo segundo,a mi me paso en la demo una vez,es por que carga tan rapido que al final..pues eso,espero que en el juego no cargue tan rapido...que el juego se tome su tiempo
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pregunto es solo a mi o pega saltos la demo de vez en cuando, le pasa a alguien?? bajones der framerate
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ami lo que me mola, es ponerme en el 1 vs 1, a entrenar regates y a ponerme hacerme toques, y si quereis hacer ''la vuelta al mundo'' haciendo toques, es: L2 + R1 R1 R1 y girar el jostick derecho haciendo circulos, esta muy chulo :D
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ami lo que me mola, es ponerme en el 1 vs 1, a entrenar regates y a ponerme hacerme toques, y si quereis hacer ''la vuelta al mundo'' haciendo toques, es: L2 + R1 R1 R1 y girar el jostick derecho haciendo circulos, esta muy chulo :D
:palmas::palmas: Voy a probarlo!!
 
Superior