¿Me compro Uncharted?

¿Me compro Uncharted?

  • Si

    Votos: 65 85.5%
  • No

    Votos: 11 14.5%

  • Total de votantes
    76
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo no me lo compre, me lo alquile y en un dia me lo pase, asi me ahorro dinero con estos juegos cortos, eso si, muy bueno, lo recomiendo
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Para mi el mejor juego de la Playstation 3. Rejugable a tope con un montón de trofeos.

Biene hasta traducido y no como el MGS4.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Pues yo creo que si pero si te lo compras, compratelo en edición platinum... Es un juego que te divierte y solo te cansas cuando ya te lo has pasado.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
compratelo, yo me lo compre "a ciegas" hace poco porque nunca habia jugado, y en esta web me recomendaron que me lo comprase, y yo de cabeza fui a por ello, y flipas porque no me arrepenti nada de nada, asique desde aqui yo te aconsejo que te lo compres tambien, un saludo compi :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no lo dudes, para mi despues de MGS4 es el mejor juego de ps3 y mas por 30 euros que esta.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Es algo corto pero puedes ir consiguiendo trofeos de graficos es exelentes i la historia ta muy bien
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
YO iba a comprarlo cuando estubiera barato barato barato!

Pero gracias a un amigo no lo comprare XD

Y tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de jugarlo, son mis juegos preferidos los de aventuras XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Eso ni se pregunta, eres un hereje por no tenerlo ya.
+1. Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo,Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo,Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo,Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo,Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo,Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo, Compralo XD Publicidad agresiva. Ya en serio, es un must have. Si no lo tienes no se a que esperas.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Aunque sea corto la rejugabilidad es 100% porque hay un sinfín de extras, además de los trofeos.
Compra recomendada!!!!!
 
Superior