ayuda mgs4 acto 5

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Lo que pasa es, que cuando me catapultan hacia el barco, tengo que llegar a una compuerta en donde tengo que presionar varias veces triangulo pero.. debido a que son demasiados enemigos entre soldados de elite y gekkos ´=S, no puedo pasar de ahi =S que tengo que hacer, ya he probado con muchisimas armas de debrin peor nada, ayuda, un consejo o lo que sea porfavor

pd.. despues de abrir la compuerta que tan complicado se vuelveel asunto o cuantas misiones mas faltan??
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Esa mision fue un dolor de huevos ya que te ven los gekkos y te destrozan.Lo que yo hice fue que nadie me viera y asi abri la compuerta.Trata de que no te descubran ya que si matas los gekkos van a seguir saliendo.

Suerte.XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Te ha faltado prbar una sola cosa, no usar armas mas que la trankilizadora o alguna con silenciador. ¿Por que? simplemnte por que en cuanto te descubrne sonara la alarma y vendran soldados y no podras pasar. Lo mejor es dormirlos a todos y evitar que te vean, si se puede es dificil pero se puede.

Depues de abrir la compuerta no falta mucho pero si es complicado lo que sige, mas que abrir la compuerta XD
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
duermelos a todos como ya an dicho arriba
y con los gekos dales con la trankilizadora en las patas tienen estamina se caeran y no te podran ver jajaja se ve muy tosco el geko pataleando recuerdo que la primera vez me costo un chingo esa parte, y te falta:X
poco que conste que tu preguntas te eh te falta muy poc para acba bar tan maravilloso juego suerte
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
usa las stun granades para dormir a todas las frogs (soldados) despues tienes el camino libre para eliminar a los gekos con el rail gun suerte!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Trataré deeliminara los gekkos con el rail gun, pero los soldados, con las stunt granades , no creo ya que no dejan de salir =S, kreo k esta programado para que abras la puerta presionando triangulo varias veces por lo mismo.. =S, veré que método uso, de igual forma gracias , ya probe con el lanzagranadas con los soldados, otro problema es que no tengo ninguna racion
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo esa parte consigué pasarla de tres formas:

"Silenciosa":
- Durmiendo a los soldados Haven(Frogs), y después para abrir la compuerta, lancé una granada chaff donde estaba el gekko, y rapidamente abres la compuerta pulsando Triángulo.

"...¡Y Rambo era el mejor!":
- Cargándote a todo el mundo(al ser posible, con silenciador), y después, cuando solo te quede el Gekko, asegúrate de la ruta que recorre, después cuando no te vea, pones tres C4 en el suelo, te alejas a un sitio donde no te vea, y te equipas el Solid Eye en Visión Nocturna para poder ver el C4, y cuando el Gekko esté encima del C4, lo detonas, te equipas rapidamente el Stinger, o el RPG, y le arreas un pepinazo.

"...¡Y Rambo era el mejor!" 2:
- Te equipas la M60, te cepillas a todo bicho viviente, y te lias a pepinazos contra los gekkos con el Rail Gun.

Espero que te ayude ;-)

PD: Recuerda que tienes más objetos curativos como el Regain o los tallarines. También puedes recuperar vida, si te quedas parado en un sitio durante cierto tiempo.

PD2: El nivel de precaución no baja de 99.99 porque dieron la alerta de tu presencia en el barco.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo lo hice como Big Boss 17, me cogí la M60 y el Rail Gun y empezé a petar Gekkos y a cargarme a todos los soladados para tener un poco de paz y poder abrir la puerta
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
A mi esa parte no me costo tanto, tienes que intentar ir por la parte alta del barco tienes que subir por unas escaleras y sigues avanzando hasta que llegas a un sitio donde esta cerca la puerta es un sitio en el que eres capaz de ver los 2 gekkos que vigilan la puerta y en ese lugar solo puedes estar agachado o acostado tienes que derribar a los 2 gekkos y despues ir a la puerta, intenta eliminar a la mayor parte de enemigos que puedas con armas con silenciador.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es facil, tienes dos opciones, o matas a to dios o vas poco a poco infiltrandote sin que te vean. Es mejor infiltrase sin que te vean. Ojo, a las soldados ( las llamadas ranas ) duermelas con la pistola esa que duerme a la gente y los gekkos haz o que no te vean o si quieres disparales con el lanzagranadas.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo unicamente tengo 1 racion tambien =s por lo mismo no puedooo ¡¡ ayuda , otra duda, los soldados si de igual manera paso silenciosamente y losa duermo, de todas formasse dan kuentsa que estoy, por el nivel de buskeda que no
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Esa parte es super complicada,mira,debes dormir a todos los enemigos,después,cuando te aparezcan los Gekkos,debes dispararle con el arma esa que parece un cañon,la de Cryng Wolf,coges fuerza con el arma y te los cargas y después abre la compuerta antes de que lleguen más Gekkos,yo lo intenté dos veces y a la tercera me funcionó,espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
 
Superior